Yorky se saborea el primer lugar con “Eres tú”

El cantante venezolano Yorky “El aborigen” conquista el sitial de honor con su primer tema promocional como solista titulado Eres tú, sencillo que ocupa el puesto número uno en el Top 100 de la cartelera nacional Record Report.

El intérprete expresó su emoción con su primer logro como solista tras este nuevo momento en su vida.

“Estoy súper contento, ha sido una de las etapas más importante de mi carrera y la estamos asumiendo con mucha responsabilidad.  Estoy emocionado porque el público aceptó muy bien este estilo que ya traigo desde el tema Cuando te miro una de mis más hermosas composiciones y planeo seguir complaciéndolos con este ritmo”, relató el cantante.

https://www.instagram.com/p/BvmoAK4lY70/?utm_source=ig_embed

Yorky “El Aborigen” además agradeció a su público, a todos los fans que han seguido su carrera y a su equipo de trabajo que a pesar de las dificultades está dispuesto a apostar, a seguir creyendo en este país maravilloso y considera que de eso ha dependido el éxito de su proyecto en solitario.

Cabe destacar que, Eres tú fue compuesto por el artista enmarcado en el género musical merengue y se caracteriza por su fusión tropical.

Desde el lanzamiento del tema se ha alcanzado más de 22 mil reproducciones orgánicas en su canal oficial de YouTube obteniendo a su vez gran receptividad en las principales en emisoras radiales.

Próximamente el artista se prepara para sorprender a sus fans con su segundo promocional titulado Me gustas mucho, canción que será presentada en distintos géneros musicales como la salsa y el merengue y que además estará disponible en versión acústica y reggaetón.

Fuente/RevistaRonda

Compartir

El próximo viernes 11 de julio del presente año 2025 se estrena oficialmente la película del director James Gunn, en la cual la actriz venezolana María Gabriela de Faría, interpreta a Ángela Spica (La Ingeniera), quien integra el equipo de villanos de dicho filme Warner/DC. Es importante destacar que, la

El pasado martes 13 de mayo de 2025, la selección nacional de baloncesto femenino conoció a sus próximos rivales para iniciar el proceso clasificatorio al Mundial FIBA, además el quipo quedó en el grupo «C» luego de participar en un sorteo llevado a cabo en Doha, Catar, según lo reseñó

Este jueves 15 de mayo del presente año 2025 el español Carles Puyol y el brasileño Marcelo Vieira, protagonizaron la inauguración de la segunda edición de la Liga Monumental de Venezuela, en la ciudad de Caracas, un torneo con un formato conformado por nueve futbolistas por equipo, al que ambos