YARGE PUBLICÓ SU PRIMER REMIX “HE PASADO POR MUCHO”

La cantante y compositora venezolana Yargelis Ruiz, conocida como Yarge, anunció el estreno del remix de su canción “He pasado por mucho” junto a Micro TDH Y y Yami Safdie.

La venezolana informó por su cuenta de Instagram que ya se encuentra disponible el remix de su canción, “Hoy este tema se vuelve imborrable para todos los que hemos pasado por mucho, y se que en algún momento nos hemos sentido como esta canción” expresó la cantante. 

También agradeció a Micro TDH y Yami Safdie por cantar y hacer posible el remix de ese himno y por dejar su magia en esas estrofas,  y señaló que este remix va a trascender con el tiempo y los años.

Cabe destacar que la compositora por medio de Tik Tok realizó una challenge que trataba de que sus fanáticos crean un verso sobre cómo sonaría en su canción “He Pasado por Mucho” en el que varios de ellos participaron.

Compartir

No es un lanzamiento más. Es un manifiesto sonoro. El bohemio compositor Venezolano, Douglas Ascanio, entrega al mundo su primer disco cargado de venezolanidad en la voz de la poderosa y versátil Jennifer Moya, un proyecto que no solo busca ser escuchado, sino sentido, debatido y celebrado. El álbum, titulado

CARACAS, FEBRERO 2026 – Los reconocidos humoristas Emilio Lovera y Laureano Márquez regresan juntos a los escenarios con “Tierra de Gracia”, un nuevo show de humor que recorrerá varias ciudades del país y que invita a creer y a recordar lo que somos como venezolanos. Este espectáculo, protagonizado por dos

La música venezolana continúa consolidando su presencia en los espacios más relevantes de la industria latina. En el marco de la celebración por los 20 años de carrera del ícono urbano Arcángel, el vocalista de Rawayana, Beto Montenegro, formó parte de una gala que reunió a figuras clave del género urbano