YA ESTÁ DISPONIBLE LO NUEVO DE CARLOS VIVES

El cantante colombiano acaba de dar a conocer su nueva producción discográfica. Se trata de Vives, que contiene 17 canciones y un bonus track, entre las cuales incluye temas como “La bicicleta”, “Al filo de tu amor”, “El orgullo de mi patria”, “Pescaíto” y “Robarte un beso”. Todos éxitos que han sonado en las radios de América Latina y que han ocupado los primeros puestos de los rankings musicales más importantes.

De esta manera, este artista sigue apostando al folklore rockero con el que ha triunfado por más de 25 años, pero sin descartar los sonidos urbanos que ha integrado en las últimas canciones.
Esta no es la única gran novedad de Carlos Vives ya que recientemente se inauguró la exhibición DEEP HEART: Roots, Rock & The Music Of Carlos Vives en el Grammy Museum.

La presentación de este evento contó con todos los boletos agotados y tuvo lugar en el Clive Davis Theater, donde Carlos hizo una actuación íntima presentada por David Fricke, escritor de la revista Rolling Stone y conductor del programa “The Writer’s Block” en SiriusXM Radio.

¡Gran año para Vives! Quédate escuchando “Al filo de tu amor”.

 

Compartir

No es un lanzamiento más. Es un manifiesto sonoro. El bohemio compositor Venezolano, Douglas Ascanio, entrega al mundo su primer disco cargado de venezolanidad en la voz de la poderosa y versátil Jennifer Moya, un proyecto que no solo busca ser escuchado, sino sentido, debatido y celebrado. El álbum, titulado

CARACAS, FEBRERO 2026 – Los reconocidos humoristas Emilio Lovera y Laureano Márquez regresan juntos a los escenarios con “Tierra de Gracia”, un nuevo show de humor que recorrerá varias ciudades del país y que invita a creer y a recordar lo que somos como venezolanos. Este espectáculo, protagonizado por dos

La música venezolana continúa consolidando su presencia en los espacios más relevantes de la industria latina. En el marco de la celebración por los 20 años de carrera del ícono urbano Arcángel, el vocalista de Rawayana, Beto Montenegro, formó parte de una gala que reunió a figuras clave del género urbano