¡Ya casi! Venezuela tendrá su primer festival de reggaeton

Escrito por el 11 octubre, 2019

En esta primera edición del Venezuela Reggaetón Fest, Caracas y Valencia, recibirán a Zion y Lennox, J Quiles, La Melodía Perfecta, Jerry Di y Jeambene.

Al igual que los grandes países del mundo, Venezuela, a partir de este mes de octubre, contará con el primer Festival de reggaeton que recorrerá dos de sus principales ciudades.

El Venezuela Reggaeton Fest, de la mano con JJ Producciones, pondrá a vibrar con la mejor música urbana del momento este 25 de octubre en el  Wynwood Park (el antiguo CIEM de Valencia) y el 26 del mismo mes al estacionamiento del CCCT en Caracas.

Estas dos ciudades recibirán al dúo puertorriqueño Zion Y Lennox, quienes corearán con los asistentes muchas de sus canciones, entre ellas La Player, Otra Vez y No es Justo. 

Por su parte el estadounidense de origen boricua J Quiles, también dirá presente en ambos eventos con sus temas Si el mundo se acabara, Si ella quisiera, su popular colaboración Cristina, entre otros hits del momento.

Y de Venezuela para el mundo, el dúo La Melodía Perfecta, que harán cantar a sus fanáticos con Te lo tengo que decir, La Cadera y mucho más.

Por si fuera poco, Verano en Paris y Shorty sonarán con el cantante urbano revelación del momento, Jerry Di, quien llega a su país para disfrutar del éxito de sus sencillos.

Y el nuevo intérprete juvenil Jambene, también pondrá su toque urbano en la tarima de este festival, en su primera edición para los amantes de este género.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Title

Artist