Wisin y Yandel anuncian gira mundial

“El dúo de la historia” confirmó que harán un tour mundial que comienza el próximo 31 de marzo.

“República Dominicana nos vemos el 31 de marzo en @altosdechavondr WY “como Antes” @wisin #Yandel #Loslideres“, escribió Yandel en su cuenta de Instagram para causar furor en las redes sociales.

Según reseñó el portal Metro Perú  Wisin y Yandel pondrán a vibrar a sus fanáticos de diferentes países durante este año, con sus recordados y coreados temas como: “Rakata”, “Yo te quiero”, “Gracias ti”.

El último concierto ofrecido por Wisin y Yandel como dúo fue en el Anfiteatro de Altos de Chavón en el 2013, mismo lugar en el que comenzarán su gira en este 2018.

 

Compartir

La Clave se consolida como el epicentro del entretenimiento en la capital, respondiendo al furor de una fanaticada que agotó la primera función en solo diez días. Una sola noche no fue suficiente para contener la energía del techno-merengue. Tras agotar la boletería de su primera función en tiempo récord,

Con una trayectoria que lo ha posicionado como el aliado creativo de figuras icónicas de la talla de Olga Tañón, Jerry Rivera y Eddy Herrera, Juan Miguel ha dejado de ser un secreto de la industria para convertirse en el rostro de la renovación de la salsa en la industria

El fenómeno global de Danny Ocean alcanzó un nuevo hito en la televisión internacional en el programa español El Hormiguero. El carismático presentador Pablo Motos confesó que «Volaré» es una de las canciones que más ponen en el programa retando al actual campeón mundial de la UFC, Ilia Topuria, a