Wisin y Yandel volvieron con “reggaeton en lo oscuro”

Los cantantes dieron a conocer una nueva canción y anuncian una gira internacional

Wisin y Yandel volvieron a reunirse para una nueva canción. Se trata de “Reggaeton en lo Oscuro”, el primer sencillo oficial tras cinco años de ausencia como dúo. Este tema ya está disponible en todas las plataformas digitales y en streaming.

Los cantantes aprovecharon su reciente participación en el Latin American Music Awards en el Dolby Theater en Hollywood, California, para dar a conocer este tema. Además cuenta con un videoclip que fue filmado en Puerto Rico bajo la dirección de Daniel Durán de 2 Wolves Films que se estrenará próximamente.

Los cantantes acompañarán este lanzamiento con la gira Como Antes Tour estableciendo el récord de ocho conciertos vendidos en el prestigioso Coliseo de Puerto Rico. Los conciertos en la isla lugar el 30 de noviembre y el 1, 2, 3, 6, 7, 8 y 9 de diciembre. Con estas nuevas fechas el dúo se habrá presentado y vendido a capacidad veintitrés conciertos en el Coliseo de Puerto Rico.

Por último dentro de muy poco tiempo los artistas anunciarán la gira internacional que comenzará a principios de 2019 y que los tendrá de visita por varias ciudades del mundo.

Quédate escuchando “Reggaeton en lo Oscuro”.

Fuente: HTV.com

Compartir

El próximo 16 de julio, el icónico Hollywood Bowl de Los Ángeles será el escenario de un evento musical muy especial; el cantante colombiano Juanes se presentará junto a la Orquesta Filarmónica de Los Ángeles, dirigida por el maestro venezolano Gustavo Dudamel. Esta colaboración se enmarca dentro de una serie

La emblemática editora Anna Wintour, conocida como la «Emperatriz de la moda» y figura icónica que inspiró el personaje de Meryl Streep en la película «El diablo viste a la moda», anunció su salida como editora en jefe de la edición estadounidense de Vogue después de 37 años al frente

GIOVANNINA RODRÍGUEZ TORCATE. Como quien se sacude un duelo con dignidad en el cuerpo, así llega Lo Hecho Está Hecho (JoroPOP), el nuevo sencillo de la cantautora venezolana Lucía Alegría, una pieza que huele a mastranto, y al bullicio de las grandes capitales, a fiesta que sana y a dignidad