VANESA MARTIN SE PRESENTARÁ EN ARGENTINA

LA CANTANTE VISITARÁ BUENOS AIRES EN JUNIO

Vanesa Martin se prepara para una gran presentación en Argentina. La cantante volverá a visitar el país en un encuentro muy especial con sus fanáticos ya que dará un concierto en el estadio Luna Park, de la ciudad de Buenos Aires, uno de los escenarios más imponentes de América Latina.

La cita será el 7 de junio en el marco de la gira internacional Todas las Mujeres que Habitan en mí y los tickets ya están a la venta a través de Ticket Portal. Además, la cantante recorrerá las ciudades de Rosario, Córdoba, Mendoza, Salta y Tucumán.

Recordemos que Todas las mujeres que habitan en mí es también su sexto álbum de estudio que ya tiene la certificación de Disco de Oro en las Listas de Ventas de España. En este último trabajo de la cantante han colaborado importantes artistas como Abel Pintos, Kany García y Mariza, fue grabado en Los Ángeles y Málaga, con un sonido envolvente y una cuidada producción a cargo de Eric Rosse.

Quédate escuchando “Inventas”.

Fuente/HTV

Compartir

La Clave se consolida como el epicentro del entretenimiento en la capital, respondiendo al furor de una fanaticada que agotó la primera función en solo diez días. Una sola noche no fue suficiente para contener la energía del techno-merengue. Tras agotar la boletería de su primera función en tiempo récord,

Con una trayectoria que lo ha posicionado como el aliado creativo de figuras icónicas de la talla de Olga Tañón, Jerry Rivera y Eddy Herrera, Juan Miguel ha dejado de ser un secreto de la industria para convertirse en el rostro de la renovación de la salsa en la industria

El fenómeno global de Danny Ocean alcanzó un nuevo hito en la televisión internacional en el programa español El Hormiguero. El carismático presentador Pablo Motos confesó que «Volaré» es una de las canciones que más ponen en el programa retando al actual campeón mundial de la UFC, Ilia Topuria, a