VANESA MARTIN SE PRESENTARÁ EN ARGENTINA

LA CANTANTE VISITARÁ BUENOS AIRES EN JUNIO

Vanesa Martin se prepara para una gran presentación en Argentina. La cantante volverá a visitar el país en un encuentro muy especial con sus fanáticos ya que dará un concierto en el estadio Luna Park, de la ciudad de Buenos Aires, uno de los escenarios más imponentes de América Latina.

La cita será el 7 de junio en el marco de la gira internacional Todas las Mujeres que Habitan en mí y los tickets ya están a la venta a través de Ticket Portal. Además, la cantante recorrerá las ciudades de Rosario, Córdoba, Mendoza, Salta y Tucumán.

Recordemos que Todas las mujeres que habitan en mí es también su sexto álbum de estudio que ya tiene la certificación de Disco de Oro en las Listas de Ventas de España. En este último trabajo de la cantante han colaborado importantes artistas como Abel Pintos, Kany García y Mariza, fue grabado en Los Ángeles y Málaga, con un sonido envolvente y una cuidada producción a cargo de Eric Rosse.

Quédate escuchando “Inventas”.

Fuente/HTV

Compartir

El próximo 16 de julio, el icónico Hollywood Bowl de Los Ángeles será el escenario de un evento musical muy especial; el cantante colombiano Juanes se presentará junto a la Orquesta Filarmónica de Los Ángeles, dirigida por el maestro venezolano Gustavo Dudamel. Esta colaboración se enmarca dentro de una serie

La emblemática editora Anna Wintour, conocida como la «Emperatriz de la moda» y figura icónica que inspiró el personaje de Meryl Streep en la película «El diablo viste a la moda», anunció su salida como editora en jefe de la edición estadounidense de Vogue después de 37 años al frente

GIOVANNINA RODRÍGUEZ TORCATE. Como quien se sacude un duelo con dignidad en el cuerpo, así llega Lo Hecho Está Hecho (JoroPOP), el nuevo sencillo de la cantautora venezolana Lucía Alegría, una pieza que huele a mastranto, y al bullicio de las grandes capitales, a fiesta que sana y a dignidad