“Treo La nueva generación” estrena “De ti me enamoré”

Luego de haber liderado las carteleras musicales con el tema Quédate conmigo, los integrantes de Treo La nueva generación, lanzan al mercado musical su nuevo hit al cual titularon: De ti me enamoré.

José DavidNervin y Luisorlan, quienes se alzaron como los ganadores del reality show Treo La Nueva Generación, lograron nuevamente alborotar las redes sociales con su segundo sencillo, pues, ya cuentan con más de 12.000 visualizaciones en la plataforma Youtube con tan solo 7 días de haber sido estrenado.

 La mejor forma de iniciar el año, sin duda alguna, me encantó”, “Me encantó 😍 tanto me enamoré que la tengo ya en mi historia ❤”, “Ya le di likee y descargue la canción esta muy bonita me encantoooo”, “Me encanta”, “Aaaaaaaaaaa me encanta❤️ Dios mio”, son algunos de los comentarios que reposan en la cuenta oficial de Instagram: @treoproyecto.

Vale recordar, que esta agrupación que cuenta con tres nuevos integrantes, ha logrado versionar los éxitos más escuchados desde la creación de TREO, entre ellas destacan: Mi amor, Cuanto te veo, Nadie nos va a parar, y la que indudablemente podía faltar, Pégate. 

Fuente/Ronda

Compartir

La icónica obra de Stephen King pisa con fuerza en su terrorífico tráiler El reciente tráiler de la película basada en la novela de terror de Stephen King, “Salem ‘s Lot”, ha conmocionado a los amantes del cine de terror y de las escrituras de King. El tráiler, cargado de

El grande del béisbol dominicano plasma su trayectoria en el deporte con una prenda única El joven jugador del béisbol, Julio Rodríguez, continúa dejando su huella tanto dentro como fuera del terreno de juego, ya que el jugador de los Seattle Mariners se ha unido a Adidas y Swarovski para

La aterradora obra del universo de DC Comics ya tomó la forma para empezar a ser producida Los fanáticos del terror y del universo de DC Comics tienen una gran noticia: el guión de la esperada secuela del éxito del 2005, «Constantine», «Constantine 2», ha sido finalizado. Esta revelación ha