Trainer; El cantante venezolano que crea el primer modelo de negocios combinando la música y los NFTs en LATAM

Los NFTs y la música se unen para crear la primera Comunidad Web3 con utilidad de Regalías Musicales en Latinoamérica, dónde Trainer cede un porcentaje de las regalías de su próximo álbum y donde el cantante aspira ser un vocero para todos los artistas independientes, mostrando esta nueva ventana para hacer negocios en la música. Además de acercar a todos los acreedores de los NFTs a su carrera, sumando beneficios exclusivos que aportarán valor a este proyecto.

La innovadora iniciativa se encuentra respaldada por un equipo especializado donde el representante legal del proyecto fue Abogado de Universal Music Group por 20 años, quién protegerá al dueño del NFT asegurando que se cumpla el pago de sus regalías mensuales.

A su vez se encuentra en desarrollo una alianza con una de las grandes casas musicales más reconocidas en el mundo para distribuir su disco, reiterando mayor seguridad a todos los miembros de su comunidad.

El proyecto se anunciará a partir del mes de marzo llevando como nombre Club Capuchinos.

Trainer asegura que este tipo de inteligencia permitirá por primera vez al fanatico involucrarse directamente en la carrera de un artista y obtendrá beneficios que nunca antes habían sido otorgados como: accesos backstage, descuentos en shows, Listening Sessions privados de temas previos a su lanzamiento al público, acceso a merch exclusivo, entre otros; incluso nos comentó:

“¡Quiero que la gente conozca esta alternativa de negocio y puedan beneficiarse… Invito a todos los artistas y aspirantes a ser artistas a estudiar del tema e involucrarse, yo como incentivo daré la oportunidad a aquellos que estén en la comunidad de poder entrar en estudio conmigo a crear!”

Trainer AKA Piña Fresca, es uno de los pioneros del trap en Venezuela, cantante y productor musical; quien ha alcanzado cerca de 300 mil oyentes mensuales en spotify y entre sus éxitos se encuentran Ven Ven, Nube, Lírica, Orsai, Serendipia, TNT y Reset.

Déjate sorprender siguiendo sus redes sociales y escuchando su más reciente sencillo:

Instagram -> https://www.instagram.com/jambene/

Spotify: https://spoti.fi/3BJrnGd

Apple Music: https://apple.co/3BNgK5h

Deezer: https://bit.ly/3H9asxO

Compartir

El próximo 16 de julio, el icónico Hollywood Bowl de Los Ángeles será el escenario de un evento musical muy especial; el cantante colombiano Juanes se presentará junto a la Orquesta Filarmónica de Los Ángeles, dirigida por el maestro venezolano Gustavo Dudamel. Esta colaboración se enmarca dentro de una serie

La emblemática editora Anna Wintour, conocida como la «Emperatriz de la moda» y figura icónica que inspiró el personaje de Meryl Streep en la película «El diablo viste a la moda», anunció su salida como editora en jefe de la edición estadounidense de Vogue después de 37 años al frente

GIOVANNINA RODRÍGUEZ TORCATE. Como quien se sacude un duelo con dignidad en el cuerpo, así llega Lo Hecho Está Hecho (JoroPOP), el nuevo sencillo de la cantautora venezolana Lucía Alegría, una pieza que huele a mastranto, y al bullicio de las grandes capitales, a fiesta que sana y a dignidad