Tini y LaLo Ebratt mostraron su “Fresa”

Escrito por el 9 septiembre, 2019

La cantante argentina Tini Stoessel se asoció con el cantautor colombiano Lalo Ebratt para lanzar un nuevo sencillo, Fresa, el cual fue escrito por Mauricio Rengifo, Andrés Torres, Martina Stoessel y Eduardo Mario Ebratt.

Fresa es una canción que marcará un momento muy importante en mi carrera porque es completamente diferente. Es urbana y latina, pero mucho más simple en cuanto al sonido. Soñaba con una voz como la de Lalo, que sea única y diferente, que tenga un estilo personal. Estoy feliz de compartirla con él, me parece un artista demasiado completo y especial en todo sentido”, expresó Tini.

Por su parte, Lalo comentó: “Fresa es la canción que le hacía falta al género, no por el sonido, sino por la combinación de dos voces jóvenes con mucha identidad, frescura y versatilidad; es la manera en que se mezclan dentro de un track que es inevitable no cerrar los ojos y bailar. Esta es de esas canciones que escuchas cuando te despiertas y te cambia el día”.

Lalo ha colaborado con otros artistas como J Balvin, Juanes, Mario Bautista, Sharleen, Sebastian Yatra y Belinda. En 2018, Ebratt fue el número 1 en todas las plataformas y radios digitales en Colombia, y el único artista colombiano en Billboard en 2019.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Title

Artist