TINI STOESSEL ESTRENÓ SU NUEVO DISCO “UN MECHÓN DE PELO”

La cantante estrenó las canciones que faltaban de su nuevo álbum y en ellas demostró su parte más sentimental

La actriz y compositora argentina, Martina Stoessel conocida como “Tini”, luego de haber estrenado “ Pa”, “ Posta” y “Buenos Aires”, como adelanto, publicó el resto de las 10 canciones que componen su quinto disco “ Un Mechón de Pelo” que son: “Miedo”, “Ni de Ti”, “Ángel”, “ Tinta 90”, “Ellas”, “ Bien” y “ Me Voy”.

Este álbum representa un cambio significativo en la dirección musical de Tini con un enfoque más acústico de género alternativo-independiente, el cual fue producido por Andres Torres, El Dandee y Felipe Contreras, con letras escritas por Elena Rose y otros colaboradores. 

Cabe destacar que “Ángel” es la canción del disco más reproducida por Youtube hasta los momentos con más de 580k de vistas y se encuentra en el #16 en tendencias del mismo y “Ni de Ti” en el #17. Además “Posta”, “Buenos Aires”, “Miedo”, “Pa” y “Me voy” son algunos de los temas que tratan de la parte más personal de Tini.

Compartir

Hay canciones que se escriben con tinta. Otras, con lágrimas. Y hay unas pocas, muy pocas que se escriben con el alma abierta, como una carta que no teme al rechazo. Así nació “Mientras dure”, la nueva joya musical que une las voces de Juan Miguel y Ronald Borjas, pero

Caracas, 8 de diciembre de 2025 — Kurios, plataforma líder en educación tecnológica y creadora de posibilidades para miles de estudiantes en Venezuela, anuncia el lanzamiento de IMAGINA, su programa de Responsabilidad Social Corporativa, diseñado para llevar experiencias de innovación, bienestar emocional e inmersión tecnológica a niños con enfermedades crónicas en

La Sinfónica Simón Bolívar de Venezuela se convirtió en Caracas en un escenario mozartiano con el estreno en concierto de Las Bodas de Fígaro , una de las óperas más luminosas y profundas del repertorio universal.  En el cierre de sus 50 años , El Sistema apuesta por un montaje que no