TIM BURTON Y SU CONFESIÓN SOBRE QUERER RETIRARSE TRAS DUMBO

El artífice de la producción de “El Extraño Mundo de Jack” decide hablar después de mucho tiempo sobre su parcial decisión

El destacado director de cine, Tim Burton, reveló a su público en una entrevista que consideró seriamente retirarse del mundo tras las cámaras después de estrenar el live-action de Dumbo.

Si bien, Burton no ha dado detalles muy exactos sobre las razones que lo dirigieron a considerar esta fuerte decisión, se especula que el desempeño comercial de la película y las críticas recibidas pudieron haber influido en su estado de ánimo.

“Quise retirarme”, notificó Burton. El director explicó que la experiencia de trabajar en esta particular película lo llevó a un punto de inflexión en su carrera, donde contempló la posibilidad de abandonar definitivamente la dirección.

“Honestamente, después de “Dumbo”, realmente no sabía. Pensé que eso podría haber sido todo. Podría haberme retirado”, reiteró el aclamado productor, tras verse afectado emocionalmente por el “fracaso” de su versión del clásico de Disney.

Compartir

Después de conquistar el Pico Naiguatá, el techo de Caracas, y grabar desde allí el primer episodio de Podcast en la Cumbre, el equipo de Vacílate Esto y El Patio Content Studio se prepara para una nueva expedición: ascender el Monte Roraima, la montaña sagrada de la Gran Sabana, este 1° de noviembre de 2025. En esta segunda cumbre,

El cantautor venezolano NOREH fue uno de los invitados más esperados de la segunda función del aclamado concierto “Girasoles” de Jay Wheeler, celebrado este fin de semana en el icónico Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot, mismo lugar donde los artistas ya habían unido sus voces en Febrero de 2024.  Ante un sold

Después de siete años fuera de los escenarios, la actriz y comunicadora venezolana María Alesia Machado regresa al teatro el 20 de noviembre con Nacida sin Juicio, un monólogo que aborda con humor, ternura y desparpajo la maternidad, el agotamiento y la locura moderna, invitando al público a reírse sin culpa de su