Tiare regresa con su álbum debut “NECIA”

La cantautora venezolana presenta 12 temas llenos de su autenticidad y evolución artística con el que reafirma su lugar como una de las voces más prometedoras de la industria musical 

La joven cantautora venezolana, Tiare ha conquistado diferentes horizontes con su música a través de su autenticidad, conexión, sonido fresco y la honestidad de sus letras convirtiéndose en parte del futuro del pop latino, puesto que reafirma con su álbum debut “NECIA” en el que entrega 12 temas genuinos e innovadores. 

Con “NECIA”, Tiare demuestra su evolución artística tras el éxito de su EP “Dieciséis” con el que fue nominada en los Latin Grammy como Mejor Nuevo Artista en el año 2022. Desde la honestidad y la vulnerabilidad, Tiare le canta al amor, el desamor y la salud mental en letras que también dejan ver su crecimiento personal.

Quiero Que Me Beses”, el primer sencillo que se desprende de su primera placa discográfica, tiene una combinación envolvente entre el  pop, elementos de electrónica indie y algunos guiños a la instrumentación acústica, con los que captura la esencia del amor en su estado más genuino: un sentimiento que nos invita a conectar y dejarnos llevar. 

El audiovisual de este tema, captura la esencia más auténtica y apasionada del amor en el que vemos a la joven cantautora interpretar la canción, mientras se intercalan escenas de distintas parejas besándose, transmitiendo un mensaje de entrega y conexión sin restricciones, invitando a su público a vivir el amor con intensidad y libertad, a rendirse ante esa atracción incontrolable que nos impulsa a besar sin reservas. 

Sobre Tiare 

La joven cantautora venezolana, actualmente es estudiante de Berklee College of Music. Su música se ha convertido en una manera de expresarse auténtica y honestamente y en una manera de demostrar todo lo que ha aprendido en el camino. 

Tiare cuenta con una nominación al Latin Grammy como “Mejor Nuevo Artista” y “Artista Revelación” en los Premios Pepsi Music en el 2022. En el 2023 es nominada por la Latin Grammy Estadounidenses por su colaboración en el álbum “Beautiful Humans” y firma con Universal Music Group México. En el 2024 fue reconocida por el Career Jam Award como “Mejor Compositor en español” en Berklee College of Music.

Sigue los pasos de Tiare: 

Instagram 

Youtube

Spotify

Compartir

El próximo 16 de julio, el icónico Hollywood Bowl de Los Ángeles será el escenario de un evento musical muy especial; el cantante colombiano Juanes se presentará junto a la Orquesta Filarmónica de Los Ángeles, dirigida por el maestro venezolano Gustavo Dudamel. Esta colaboración se enmarca dentro de una serie

La emblemática editora Anna Wintour, conocida como la «Emperatriz de la moda» y figura icónica que inspiró el personaje de Meryl Streep en la película «El diablo viste a la moda», anunció su salida como editora en jefe de la edición estadounidense de Vogue después de 37 años al frente

GIOVANNINA RODRÍGUEZ TORCATE. Como quien se sacude un duelo con dignidad en el cuerpo, así llega Lo Hecho Está Hecho (JoroPOP), el nuevo sencillo de la cantautora venezolana Lucía Alegría, una pieza que huele a mastranto, y al bullicio de las grandes capitales, a fiesta que sana y a dignidad