Taylor Swift fue vista grabando nueva música

La intérprete de «Delicate» fue vista luciendo un abrigo negro sobre una falda plisada

Taylor Swift fue fotografiada saliendo de un estudio de grabación en la ciudad de Nueva York, el pasado jueves 17 de enero, lo que podría indicar que está trabajando en nueva música.

La intérprete de “Delicate” fue vista luciendo un abrigo negro sobre una falda plisada, medias, zapatos con cordones y un scrunchie, mientras se veía ocupada en su teléfono paseando.

La semana pasada, Taylor compartió una selfie de su noche de chicas junto a Selena Gomez y Cazzie David. Antes de eso, Taylor y su novio Joe Alwyn asistieron a los Premios Golden Globe 2019, donde la artista presentó la categoría a Mejor canción.

Taylor estrenó el pasado 1° de enero el audiovisual de su gira “Reputation Stadium Tour”, en Netflix, donde comparte el cierre de su exitosa gira por los Estados Unidos para promocionar su álbum Reputation, estrenado en noviembre de 2017.

Reputation fue nominado a “Mejor álbum pop vocal” en los Grammy Awards 2019, premiación que se llevará a cabo el próximo 10 de febrero.

Fuente/ElFarandi

Compartir

Hay canciones que se escriben con tinta. Otras, con lágrimas. Y hay unas pocas, muy pocas que se escriben con el alma abierta, como una carta que no teme al rechazo. Así nació “Mientras dure”, la nueva joya musical que une las voces de Juan Miguel y Ronald Borjas, pero

Caracas, 8 de diciembre de 2025 — Kurios, plataforma líder en educación tecnológica y creadora de posibilidades para miles de estudiantes en Venezuela, anuncia el lanzamiento de IMAGINA, su programa de Responsabilidad Social Corporativa, diseñado para llevar experiencias de innovación, bienestar emocional e inmersión tecnológica a niños con enfermedades crónicas en

La Sinfónica Simón Bolívar de Venezuela se convirtió en Caracas en un escenario mozartiano con el estreno en concierto de Las Bodas de Fígaro , una de las óperas más luminosas y profundas del repertorio universal.  En el cierre de sus 50 años , El Sistema apuesta por un montaje que no