Suspenden conciertos de Nacho en Caracas

Las presentaciones de Nacho en Caracas fueron suspendidas. Así lo informó este viernes la casa productora del evento Green Shaw Productions mediante un comunicado.

El cantante tenía previsto realizar dos conciertos, los días 5 y 6 de diciembre, en la Terraza del Centro Comercial Ciudad Tamanaco. La casa productora del espectáculo indicó que el show se cancela por motivos logísticos.

Green Shaw Productions notificó que en las próximas horas publicarán el calendario previsto para realizar el reembolso del dinero a las personas que adquirieron sus boletos.

Nacho se encuentra en Venezuela, donde realizaría una serie de conciertos en varias ciudades, como parte de su gira Nacho de vuelta a casa. Sin embargo la primera presentación del artista, que sería en Valencia, también fue suspendida.

Compartir

Hay canciones que se escriben con tinta. Otras, con lágrimas. Y hay unas pocas, muy pocas que se escriben con el alma abierta, como una carta que no teme al rechazo. Así nació “Mientras dure”, la nueva joya musical que une las voces de Juan Miguel y Ronald Borjas, pero

Caracas, 8 de diciembre de 2025 — Kurios, plataforma líder en educación tecnológica y creadora de posibilidades para miles de estudiantes en Venezuela, anuncia el lanzamiento de IMAGINA, su programa de Responsabilidad Social Corporativa, diseñado para llevar experiencias de innovación, bienestar emocional e inmersión tecnológica a niños con enfermedades crónicas en

La Sinfónica Simón Bolívar de Venezuela se convirtió en Caracas en un escenario mozartiano con el estreno en concierto de Las Bodas de Fígaro , una de las óperas más luminosas y profundas del repertorio universal.  En el cierre de sus 50 años , El Sistema apuesta por un montaje que no