Steve Aoki se unió a la fiebre del K-Pop junto a Monsta X

Después de lanzar la versión coreana en febrero, la superestrella DJ-productora y la popular banda coreana de chicos se unieron para lanzar la nueva canción

El DJ y compositor Steve Aoki se unió al grupo K-pop Monsta X para la versión en inglés de su colaboración, “Play It Cool”.

Después de lanzar la versión coreana en febrero, la superestrella DJ-productora y la popular banda coreana de chicos se unieron para lanzar la nueva canción el viernes 22 de marzo.

“Monsta X es uno de esos grupos de poder que establece el listón muy alto. Sus voces permanecen contigo mucho tiempo después de que termine la canción, y en esta canción cantaron tan profundamente que todo lo que tuvimos que hacer fue concentrarnos en la historia que contábamos. Realmente creo en el mundo de hoy que hemos redefinido el aspecto del amor y las relaciones, por lo que creo que esta canción es una con la que muchas personas pueden relacionarse “, dijo Steve.

“Fue un gran honor trabajar con Steve Aoki. Él es verdaderamente un artista y productor increíble. ¡Nos encanta cómo ‘Play It Cool’ resultó al final tanto que lo incluimos en nuestro reciente álbum – Take 2 ‘We Are Here’! Después del gran éxito de la versión coreana, no podemos esperar a ver las respuestas a la versión en inglés de todo el mundo. Este collab es un regalo de nuestra parte para nuestro monbebe, por cuidarnos siempre y mantenerlo fresco. Gracias”, dijo Monsta X .

Fuente/ElFarandi

Compartir

Motherflowers, la agrupación venezolana conformada por Irepelusa, Frank Lucas y Veztalone, celebrará en Caracas el lanzamiento de su más reciente álbum “Que vayan y lo cuenten”, ya disponible en todas las plataformas digitales, en un encuentro especial junto a Bajo el Árbol, plataforma dedicada a generar experiencias musicales en vivo en la ciudad. El evento

No es un lanzamiento más. Es un manifiesto sonoro. El bohemio compositor Venezolano, Douglas Ascanio, entrega al mundo su primer disco cargado de venezolanidad en la voz de la poderosa y versátil Jennifer Moya, un proyecto que no solo busca ser escuchado, sino sentido, debatido y celebrado. El álbum, titulado

CARACAS, FEBRERO 2026 – Los reconocidos humoristas Emilio Lovera y Laureano Márquez regresan juntos a los escenarios con “Tierra de Gracia”, un nuevo show de humor que recorrerá varias ciudades del país y que invita a creer y a recordar lo que somos como venezolanos. Este espectáculo, protagonizado por dos