SPOTIFY ANUNCIÓ UN NUEVO AUMENTO DE PRECIO

La plataforma a partir del mes de julio comenzará con su segundo aumento en el año

Spotify, la plataforma de streaming de música, anunció un nuevo aumento de precios para sus planes de suscripción Premium en Estados Unidos, en el cual los usuarios nuevos comenzarán a pagar más por todos los planes a partir del mes julio, excepto el de estudiantes, que se mantendrá en el mismo precio que son $5.99 por mes. También resaltó que este es solo el segundo aumento de precios que ha realizado para sus usuarios en Estados Unidos.

Los nuevos precios de la suscripción premium del individual pasó de estar en $10.99 a $11.99 por mes, el dúo de $14.99 a $16.99 y el familiar de $16.99 a $19.99.

La empresa destacó en el anuncio que este ajuste en los costos obedece a la necesidad de “seguir invirtiendo e innovando en las funciones de sus productos”. También agregó que lo que quieren es ofrecer a los usuarios la mejor experiencia en su plataforma y para eso ellos necesitan realizar ciertos ajustes. 

Compartir

La Clave se consolida como el epicentro del entretenimiento en la capital, respondiendo al furor de una fanaticada que agotó la primera función en solo diez días. Una sola noche no fue suficiente para contener la energía del techno-merengue. Tras agotar la boletería de su primera función en tiempo récord,

Con una trayectoria que lo ha posicionado como el aliado creativo de figuras icónicas de la talla de Olga Tañón, Jerry Rivera y Eddy Herrera, Juan Miguel ha dejado de ser un secreto de la industria para convertirse en el rostro de la renovación de la salsa en la industria

El fenómeno global de Danny Ocean alcanzó un nuevo hito en la televisión internacional en el programa español El Hormiguero. El carismático presentador Pablo Motos confesó que «Volaré» es una de las canciones que más ponen en el programa retando al actual campeón mundial de la UFC, Ilia Topuria, a