¡Sorpresa! Los Jonas Brothers lanzarán nueva música este jueves

«Sucker», es el nombre del tema, y al parecer su material promocional habría sido creado en la India

Hace unos días el diario británico The Sun informó que Nick, Kevin y Joe Jonas se encontraban en Londres organizando todo para su regreso al ámbito musical, desde nuevos temas hasta un documental sobre la banda que se dio un descanso en 2013 hasta ahora.

Según informó una fuente, aunque las cosas no acabaron de la mejor manera en 2013 “la sangre es más fuerte que el agua y ya han curado su ruptura.

“Después de disfrutar del éxito en sus carreras en solitario y tener tiempo para trabajar en proyectos apasionantes, sienten que es el momento adecuado de volver juntos”, dijo el informante.

Este jueves los hermanos de Disney anunciaron que a media noche estrenarán nueva música. “Sucker”, es el nombre del tema, y al parecer su material promocional habría sido creado en la India.

Fuente/ElFarandi

Compartir

El reconocido artista venezolano Chyno Miranda se une al talentoso cantautor y productor Juan Miguel para sorprender a sus seguidores con una electrizante versión en salsa de su exitoso tema, «La Nota»,  fusionando el carisma de Chyno con la maestría musical de Juan Miguel, para inyectar el swing, la vibra y el sabor tropical a

Nego, Sheba y Big Bowe se unieron a los reconocidos productores venezolanos Mazzarri y Puche para presentar “Jirahara”, un sencillo que redefine la identidad de la agrupación y marca el inicio de una nueva era en su propuesta musical. El tema ya se ha estrenado en todas las plataformas digitales.

¡Marquen sus calendarios y prepárense para una noche que redefinirá la fiesta! El ícono de la música venezolana, Nelson Arrieta, regresa a la capital para llenar la pista con el espectáculo que todo el mundo espera: «La Rumba del Año». El Centro de Eventos del Hotel Tamanaco se transformará en