¡Sorpresa! Los Jonas Brothers lanzarán nueva música este jueves

«Sucker», es el nombre del tema, y al parecer su material promocional habría sido creado en la India

Hace unos días el diario británico The Sun informó que Nick, Kevin y Joe Jonas se encontraban en Londres organizando todo para su regreso al ámbito musical, desde nuevos temas hasta un documental sobre la banda que se dio un descanso en 2013 hasta ahora.

Según informó una fuente, aunque las cosas no acabaron de la mejor manera en 2013 “la sangre es más fuerte que el agua y ya han curado su ruptura.

“Después de disfrutar del éxito en sus carreras en solitario y tener tiempo para trabajar en proyectos apasionantes, sienten que es el momento adecuado de volver juntos”, dijo el informante.

Este jueves los hermanos de Disney anunciaron que a media noche estrenarán nueva música. “Sucker”, es el nombre del tema, y al parecer su material promocional habría sido creado en la India.

Fuente/ElFarandi

Compartir

El artista venezolano Neomai, pionero del subgénero AfroGaita, presenta su primer álbum de estudio “Caribbean Amapola”, un proyecto que marca un punto de inflexión en su carrera y en la evolución de la música venezolana contemporánea. Más que un álbum, “Caribbean Amapola” es un viaje sonoro que explora la identidad desde lo emocional, lo migratorio

El pasado sábado 21 de marzo, el «Espacio Caracas» del C.C. Líder se transformó en el epicentro de la innovación nacional con la celebración de la 5.ª edición de Kurios Competition «Misión Secreta». El evento, organizado por Kurios Education y el Banco Nacional de Crédito (BNC), que transcurrió bajo una

El comediante venezolano presenta un especial grabado en el legendario Zanies Comedy Club de Chicago, con una hora donde el crowdwork, la improvisación y el stand up se mezclan en una experiencia tan caótica como milimétricamente estructurada. Manuel Ángel Redondo ya tiene disponible en YouTube su nuevo especial de comedia, Hablando