Snoop Dogg lanza el videoclip de «The Last Dance With Mary Jane»

El pasado domingo 20 de abril, el rapero, empresario y productor, Snoop Dogg lanzó el videoclip de «Tha Last Dance With Mary Jane» el cual cuenta con la participación de Jelly Roll y un representación del fallecido Tom Petty (la canción incluye un sample del clásico de Petty and Heartbreakers, «Mary Jane’s Last Dance»), también incluye a Dr. Dre (quien produjo la canción), imágenes de Bob Marley, Tupac Shakur, entre otros.

Además, del álbum «Missionary de Snoop, la canción es una onda al primer y eterno amor de Snoop: «Mary Jane».

Si bien, la canción inicia con las siguientes palabras «No te molestes en pedirme que alguna vez renuncie a mi dama/ Tenía unos cinco años cuando di mi primera bocanada/ Fue amor a primera luz, me enamoré la primera noche».

Por su parte, el videoclip está dirigido por Dave Meyers y muestra a Snoop desahogándose tras visitar al médico y recibir una mala noticia. «Es mi último baile con Mary Jane, una vez más para matar el dolor» relata el estribillo. Sin embargo, Snoop dice «Incluso antes de la fama, ella era mi novocaína, sabes que eso no va a cambiar».

Con información de Bilboard

Compartir

Motherflowers, la agrupación venezolana conformada por Irepelusa, Frank Lucas y Veztalone, celebrará en Caracas el lanzamiento de su más reciente álbum “Que vayan y lo cuenten”, ya disponible en todas las plataformas digitales, en un encuentro especial junto a Bajo el Árbol, plataforma dedicada a generar experiencias musicales en vivo en la ciudad. El evento

No es un lanzamiento más. Es un manifiesto sonoro. El bohemio compositor Venezolano, Douglas Ascanio, entrega al mundo su primer disco cargado de venezolanidad en la voz de la poderosa y versátil Jennifer Moya, un proyecto que no solo busca ser escuchado, sino sentido, debatido y celebrado. El álbum, titulado

CARACAS, FEBRERO 2026 – Los reconocidos humoristas Emilio Lovera y Laureano Márquez regresan juntos a los escenarios con “Tierra de Gracia”, un nuevo show de humor que recorrerá varias ciudades del país y que invita a creer y a recordar lo que somos como venezolanos. Este espectáculo, protagonizado por dos