Sixto Rein e Ilegales juntos por segunda vez

Sixto Rein sigue trabajando fuertemente en su carrera musical, es por ello que no dudó ni un segundo en proponerle a la agrupación dominicana hacer un dúo.

Después de haber alcanzado el éxito con “Tapita borra’”, en Venezuela y buena parte de Latinoamérica, Sixto Rein vuelve a ser noticia, ésta vez porque junta su talento al de Ilegales en el tema “Afortunado”.

Esta es la segunda vez que el cantante venezolano trabaja con la importante agrupación dominicana.

Original Boy lanzó esta canción en todas las radios venezolanas y sus plataformas digitales. La misma fue escrita por él mismo, mientras que la producción corrió por cuenta de Ungar Villamizar. “Cuando cumplí con mi gira promocional en República Dominicana coincidí con Vladimir (vocalista de Ilegales), le mostramos el tema y le gustó mucho. No dudamos en grabarlo”, comenta Sixto.

El tema“Afortunado” viene acompañado de un videoclip de altura, dirigido por los venezolanos Nael & Justin. El material audiovisual fue grabado entre Caracas y República Dominicana hace una par de semanas. Desde ya, promete destacar en los canales dedicados a la música en Latinoamérica.

“Es un vídeo motivador, de agradecimiento a todas las cosas buenas que nos da la vida y nos muestra otra perspectiva donde no importa nada material sino la familia, la salud y de agradecimiento con Dios por la Bendición que nos da a diario”, comentó el artista.

Con este promocional, Sixto Rein sigue dando pasos firmes y fuertes en cuanto a su internacionalización. Es que, después de visitar México, República Dominicana, Ecuador y Perú, el Original Boy no para en cuanto a promocionar su disco “OMG” se refiere, por lo que próximamente estará anunciando cuál es su siguiente destino.

Compartir

En un entorno profesional cada vez más mediado por la comunicación digital, la voz se ha consolidado como una herramienta crítica para la credibilidad y la influencia, superando en impacto a la imagen visual. Expertos en comunicación y locución señalan que el entrenamiento vocal ha dejado de ser un nicho

 La reconocida red de entrenamiento Fitness Factory, originaria de Barquisimeto, anuncia su llegada a la capital venezolana con la apertura de su primera sede en Los Palos Grandes, marcando el inicio de su expansión nacional. Fundada en 2021 por Leonardo Perdomo, competidor de CrossFit desde los 15 años, Fitness Factory nació

PedidosYa, la compañía de tecnología líder en delivery y quick-commerce de Latinoamérica, celebra cinco años de operación en Venezuela reafirmando su compromiso con la innovación, la experiencia de compra y el desarrollo del ecosistema que integra más de 700.000 usuarios activos, más de 2500 comercios —pequeños, medianos y grandes cadenas— y