Sin escapar de la realidad: Sixto Rein e Isra lanzaron «Cuarentena»

Escrito por el 16 mayo, 2020

Hace unos días, el cantante/músico y también influencer venezolano Isra, lanzó  a través de sus redes sociales «Cuarentena»; un tema que escribió y grabó junto a Sixto Rein.

«Cuarentena» es una canción dedicada a las parejas separadas estos días de confinamiento mundial. «Se supone que haríamos cuarentena juntos…»; dicta parte de la letra. Aunado a ello describe varias situaciones populares en la actualidad.

Esta canción cuenta con un vídeo oficial donde participan reconocidas personalidades del mundo artístico, entre ellos: Sharlene; Marko; Sheryl Rubio; Fefi Oliveira; Víctor Drija; Xavi Devine, entre otros. «Le pedí a mis panas que se grabaran en su casa, tal cual estaban pasando la cuarentena, cantando un pedazo de la canción, así lo hicieron y el resultado es el que pueden disfrutar. Creo que es algo diferente y cool», destacó Isra.

Además, hay que hacer saber que Isra fue el productor musical de «Cuarentena»; también se encargó de dirigir y producir el clip. La mezcla del sencillo estuvo a cargo de Gabo Sanoja.

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Title

Artist