Sin escapar de la realidad: Sixto Rein e Isra lanzaron «Cuarentena»

Hace unos días, el cantante/músico y también influencer venezolano Isra, lanzó  a través de sus redes sociales «Cuarentena»; un tema que escribió y grabó junto a Sixto Rein.

«Cuarentena» es una canción dedicada a las parejas separadas estos días de confinamiento mundial. «Se supone que haríamos cuarentena juntos…»; dicta parte de la letra. Aunado a ello describe varias situaciones populares en la actualidad.

Esta canción cuenta con un vídeo oficial donde participan reconocidas personalidades del mundo artístico, entre ellos: Sharlene; Marko; Sheryl Rubio; Fefi Oliveira; Víctor Drija; Xavi Devine, entre otros. «Le pedí a mis panas que se grabaran en su casa, tal cual estaban pasando la cuarentena, cantando un pedazo de la canción, así lo hicieron y el resultado es el que pueden disfrutar. Creo que es algo diferente y cool», destacó Isra.

Además, hay que hacer saber que Isra fue el productor musical de «Cuarentena»; también se encargó de dirigir y producir el clip. La mezcla del sencillo estuvo a cargo de Gabo Sanoja.

 

Compartir

Motherflowers, la agrupación venezolana conformada por Irepelusa, Frank Lucas y Veztalone, celebrará en Caracas el lanzamiento de su más reciente álbum “Que vayan y lo cuenten”, ya disponible en todas las plataformas digitales, en un encuentro especial junto a Bajo el Árbol, plataforma dedicada a generar experiencias musicales en vivo en la ciudad. El evento

No es un lanzamiento más. Es un manifiesto sonoro. El bohemio compositor Venezolano, Douglas Ascanio, entrega al mundo su primer disco cargado de venezolanidad en la voz de la poderosa y versátil Jennifer Moya, un proyecto que no solo busca ser escuchado, sino sentido, debatido y celebrado. El álbum, titulado

CARACAS, FEBRERO 2026 – Los reconocidos humoristas Emilio Lovera y Laureano Márquez regresan juntos a los escenarios con “Tierra de Gracia”, un nuevo show de humor que recorrerá varias ciudades del país y que invita a creer y a recordar lo que somos como venezolanos. Este espectáculo, protagonizado por dos