Shakira sorprende en EEUU con Ozuna como invitado especial

El pasado jueves 15 de mayo de 2025, Shakira sorprendió a sus fanáticos en el MteLife Stadium de EasT Rutherford, Nueva Jersey, Estados Unidos (EE.UU), lugar donde ofreció el primero de dos conciertos consecutivos; el momento estelar de la noche fue la aparición del cantante puertorriqueño Ozuna, con quien la artista colombiana interpretó su éxito «Monotonía».

Por su parte, dicho tema, lanzado durante el mes de octubre del año 2022 y parte del álbum «Las Mujeres Ya No Lloran, fue cantada y coreada por miles de asistentes que ovacionaron la química entre ambos artistas del género urbano. Además, dicho tema lideró durante semanas las listas Tropical Airplay y Latin Aisplay de Billboard, se consolidó como uno de los himnos más potentes de desamor de la cantante Shakira.

Tour «Las Mujeres Ya No Lloran»

En otro orden de ideas, Shakira inció la etapa de su gira por Estados Unidos el pasado martes 13 de mayo en Charlotte, Carolina del Norte, donde sorprendió al público con el invitado especial de la noche, Alejandro Sanz con quien interpretó «La Tortura» y Wyclef Jen en «Hips Dont Lie».

A su vez, dicho tour es la continuación de su paso por Latinoamérica, donde rompió récords de recaudación durante el pasado mes de marzo, y, actualmente, recorrerá las principales ciudades de EE.UU. y Canadá (Toronto, Miami, Los Ángeles y Las Vegas).

Durante la segunda noche consecutiva de concierto, el viernes 16 de mayo en Nueva Jersey, Shakira adelantó que planea contar con las participaciones especiales de Pitbull y Rauw Alejandro.

Finalmente, El tour «Las Mujeres Ya No Lloran», continuará el próximo lunes 30 de junio en la ciudad de San Francisco, Estados Unidos.

Con información de Ecuavisa

Compartir

El próximo 16 de julio, el icónico Hollywood Bowl de Los Ángeles será el escenario de un evento musical muy especial; el cantante colombiano Juanes se presentará junto a la Orquesta Filarmónica de Los Ángeles, dirigida por el maestro venezolano Gustavo Dudamel. Esta colaboración se enmarca dentro de una serie

La emblemática editora Anna Wintour, conocida como la «Emperatriz de la moda» y figura icónica que inspiró el personaje de Meryl Streep en la película «El diablo viste a la moda», anunció su salida como editora en jefe de la edición estadounidense de Vogue después de 37 años al frente

GIOVANNINA RODRÍGUEZ TORCATE. Como quien se sacude un duelo con dignidad en el cuerpo, así llega Lo Hecho Está Hecho (JoroPOP), el nuevo sencillo de la cantautora venezolana Lucía Alegría, una pieza que huele a mastranto, y al bullicio de las grandes capitales, a fiesta que sana y a dignidad