Shakira cumplió el sueño de Camilo con un tierno video

Escrito por el 7 octubre, 2019

La cantante colombiana Shakira compartió con sus seguidores un tierno video en el que canta una canción que no logra sacarse de la cabeza: Se trata de Tutu, el nuevo éxito del puertorriqueño Pedro Capó y el colombiano Camilo Echeverry.

“No me puedo sacar esta canción de la cabeza”, escribió Shaki junto a un video en el que aparece cantando el coro de la canción.

Con un filtro de lentes en forma de corazón y un sujetador de encaje rojo, Shakira enamoró a sus seguidores cantando: “Tú, tú, nadie como tú, tú, no hay un sustitutu, pa’ ese cuerpo tuyo que a mí ya me tiene cucu. En un rato te buscu, voy y te acurrucu, no hay nadie como tú, tú”.

Muchos seguidores de la colombiana no conocían el tema y preguntaron el nombre para buscarlo y escucharlo de inmediato porque si a su estrella favorita le gusta, a ellos también; así que ya pueden agradecer Capó y Camilo la increíble promoción.

De hecho, el joven cantante colombiano no pudo contener la emoción y comentó junto al post de Shakira: “Esto tiene que ser mentira. Estoy en shock jajaja!! Esto significa el universo entero para mí!! Algún día haremos algo juntos! Lo declaro!”

Tutu es uno de los éxitos latinos del momento y el videoclip está cerca de superar los 150 millones de reproducciones en Youtube, así que el cantante y productor boricua Pedro Capó está repitiendo el éxito que por estas fechas tuvo el pasado año su tema Calma, junto a Farruko.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Title

Artist