Selena Gomez, Cardi B Ozuna y DJ Snake estrenaron su tema “Taki Taki”

En «Taki Taki» unen por primera vez sus voces Selena Gómez y Cardi B, dos de las artistas latinas más importantes

Ozuna, DJ Snake, Cardi B y Selena Gómez estrenaron este viernes “Taki Taki”, un tema inédito que grabaron juntos a finales de agosto en la ciudad californiana de Los Ángeles.

“Taki Taki” representa la primera participación de Selena Gómez, de ascendencia mexicana, en la música urbana, y una de las pocas que se suma a un tema en español, idioma que dice hablar con cierta dificultad.

Por su parte, Cardi B, neoyorquina de padre dominicano y madre de Trinidad, ha demostrado en el pasado su dominio del castellano tanto en entrevistas, como en producciones anteriores, como el tema “La modelo”, su primera colaboración con el artista puertorriqueño Ozuna.

 

También es la primera vez que Selena Gómez y Cardi B, dos de las artistas latinas más importantes a nivel mundial, unen sus voces.

Con este tema DJ Snake, un francés de padres argelinos, se suma a la creciente tendencia de artistas internacionales que trabajan con músicos latinos, como ya lo hicieron Steve Aoiki, Beyoncé y French Montana, entre otros.

Compartir

Este lunes 28 de abril del presente año 2025, la emisión especial Noche del Salón de la Fama del Rock & Roll, del programa estadounidense American Idol; anunció que la próxima persona en entrar a dicho salón sería la cantante, compositora, actriz y activista estadounidense, Cyndi Lauper, a pesar de

La cantante, compositora y productora estadounidense, Lady Gaga regresó a México con su gira «Viva la Mayhem! tras 13 años de ausencia en la capital mexicana, y durante su presentación, sorprendió a su público al leer una emotiva carta en español. Si bien, Gaga, en perfecto español, expresó su cariño

El jugador de béisbol venezolano, Eugenio Suárez perteneciente al equipo de Diamondbacks y el jugador de los Dodgers, Andy Pagés, resultaron nombrados co-jugadores de la semana en la Liga Nacional mientras que Jorge Polanco, integrante de Marineros, se llevó el galardón de la Liga Americana, así lo informó este lunes