Sebastián Yatra y Beret unen sus voces en ‘Vuelve’

 Sebastián Yatra ha decidido recuperar el tema Vuelve de Beret para conquistar el panorama musical internacional. Los artistas han unido sus voces en esta canción que viene acompañada de un videoclip en el que reflejan los problemas de convivir con una persona alcohólica.

Tras varios éxitos, con los que ha conseguido romper paradigmas y encabezar la lista de ventas, Sebastián Yatra decide revisitar un tema originalmente compuesto por Beret, la nueva sensación de la música urbana en España.

El artista sevillano hizo el tema viral y es reconocido por haber lanzado un buen número de temas de valor rozando los 200 millones de reproducciones en su canal de YouTube.

A través del conmovedor vídeo de Vuelve, los artistas hablan sobre lo difícil que es vivir al lado de una persona con problemas de alcoholismo.

 

 

Compartir

Motherflowers, la agrupación venezolana conformada por Irepelusa, Frank Lucas y Veztalone, celebrará en Caracas el lanzamiento de su más reciente álbum “Que vayan y lo cuenten”, ya disponible en todas las plataformas digitales, en un encuentro especial junto a Bajo el Árbol, plataforma dedicada a generar experiencias musicales en vivo en la ciudad. El evento

No es un lanzamiento más. Es un manifiesto sonoro. El bohemio compositor Venezolano, Douglas Ascanio, entrega al mundo su primer disco cargado de venezolanidad en la voz de la poderosa y versátil Jennifer Moya, un proyecto que no solo busca ser escuchado, sino sentido, debatido y celebrado. El álbum, titulado

CARACAS, FEBRERO 2026 – Los reconocidos humoristas Emilio Lovera y Laureano Márquez regresan juntos a los escenarios con “Tierra de Gracia”, un nuevo show de humor que recorrerá varias ciudades del país y que invita a creer y a recordar lo que somos como venezolanos. Este espectáculo, protagonizado por dos