RYAN CASTRO ESTRENÓ SU ÁLBUM “EL CANTANTE DEL GHETTO”

El cantante anunció su primer concierto en el Movistar Arena en Bogotá

El artista estrenó su primer álbum de estudio el cual es un homenaje personal a sus raíces, su crianza y a la gente trabajadora de Medellín. Este disco tiene diferentes géneros musicales como salsa, reggaetón, dancehall y trap, también cuenta con varias colaboraciones con Arcangel, Ñengo Flow, Yandel, Myke Towers, Totoy el Frio, y Blessed, Jowell y Randy, Onyl, Zion, Peso Pluma, Akapellah, Rich The Kid y Natan & Shander.

Este álbum se compone de 18 canciones como Pueblo de Medallo, El Cantante de la Ghetto, NCA, Gata G, Maleante, Freski, Fendi, Modelito, Big Dreams, Envigado, Quema, Jordan Remix, Nada cambio, Mi Diabla y Mi Diosa, Los Capos, XL, Rich Rappers y Ghetto Star.

También el cantante anunció su primer concierto que será en el Movistar Arena de Bogotá el 6 de septiembre de este año, el cual estará lleno de Reguetón, Rap, Reggae, Dancehall y Trap Latino, junto a su estilo único.

Compartir

Un junte especial que marca el inicio de una nueva etapa para la artista venezolana Lú Marié une fuerzas con Apache, icono y leyenda del rap para entrenar una canción que fusiona la sensibilidad del pop alternativo con la lírica del hip hop. «X la street’ es una mirada urbana

Los cantautores regalan una nueva versión del exitoso tema a sus fanáticos a través de las redes sociales. Los aclamados artistas internacionales Danny Ocean y Sech han demostrado una gran conexión musical y lo refuerzan en un reciente acústico con el que han causado furor en las redes sociales, alcanzando

El pasado lunes 26 de mayo de 2025, el grupo musical femenino surcoreano, Blackpink anunció las fechas de la etapa asiática de su próxima gira mundial titulada «Deadline». Si bien, la gira promocionada por Live Nation y programada para iniciar este otoño, incluirá conciertos los días 18 y 19 de