Ronald Acuña Jr rompe récord histórico para los Bravos de Atlanta

La velocidad de Ronald Acuña Jr sigue conquistando hazañas. Este lunes el venezolano estafó su décima base de la temporada e hizo historia con los Bravos de Atlanta.

La primera entrada sirvió como escenario ideal para ronald imponer su superioridad cuando está en circulación. el venezolano abrió la entrada con línea al jardín izquierdo tras un duelo de seis lanzamientos. Ya estando en la primera almohadilla, el de la ‘sabana’ demostró una vez más su velocidad y llegó a la segunda base marcando otro hito en su carrera.

El único miembro del club 40-70, 40 jonrones y 70 bases robadas, llegó a 190 estafadas en su carrera de siete campañas en grandes ligas. Con esto, Acuña se convirtió en el pelotero de los Bravos de Atlanta con más bases robadas en su historia desde que la franquicia se mudó a Atlanta en 1966.

Compartir

La icónica obra de Stephen King pisa con fuerza en su terrorífico tráiler El reciente tráiler de la película basada en la novela de terror de Stephen King, “Salem ‘s Lot”, ha conmocionado a los amantes del cine de terror y de las escrituras de King. El tráiler, cargado de

El grande del béisbol dominicano plasma su trayectoria en el deporte con una prenda única El joven jugador del béisbol, Julio Rodríguez, continúa dejando su huella tanto dentro como fuera del terreno de juego, ya que el jugador de los Seattle Mariners se ha unido a Adidas y Swarovski para

La aterradora obra del universo de DC Comics ya tomó la forma para empezar a ser producida Los fanáticos del terror y del universo de DC Comics tienen una gran noticia: el guión de la esperada secuela del éxito del 2005, «Constantine», «Constantine 2», ha sido finalizado. Esta revelación ha