ROMEO SANTOS REGRESA CON MÁS BACHATA

EL CANTANTE PRESENTA NUEVO DISCO CON AVENTURA COMO INVITADA

El Rey de la Bachata Romeo Santos dio a conocer su nueva producción discográfica. El cantante se encuentra en un gran momento y volvió para que sus fanáticos puedan disfrutar de 12 nuevos temas en los que contó con varias colaboraciones de bachateros tradicionales y una en particular con Aventura, la agrupación que no solamente catapultó a Romeo al estrellato, sino que también logró que la bachata se convirtiera en fenómeno mundial, llegando a ocupar un lugar privilegiado entre los géneros musicales.

Esta nueva producción lleva el título de “Utopía” que fue producido por el cantante en Nueva York y en distintas ciudades de República Dominicana.

Este material ya tiene sus primeros adelantos. “Inmortal” y “La Demanda” son los primeros sencillos que se conocerán de esta producción. Los mismos cuentan con videoclips que fueron grabados el 12 y 13 de marzo en la ciudad de Miami por el director Fernando Lugo en el caso de “Inmortal”. Por su parte, “La Demanda” fue filmado en Santo Domingo por el director Joaquín Cambre.

Mientras esperamos más noevades, quédate escuchando “Inmortal”.

Fuente/HTV

Compartir

El próximo 16 de julio, el icónico Hollywood Bowl de Los Ángeles será el escenario de un evento musical muy especial; el cantante colombiano Juanes se presentará junto a la Orquesta Filarmónica de Los Ángeles, dirigida por el maestro venezolano Gustavo Dudamel. Esta colaboración se enmarca dentro de una serie

La emblemática editora Anna Wintour, conocida como la «Emperatriz de la moda» y figura icónica que inspiró el personaje de Meryl Streep en la película «El diablo viste a la moda», anunció su salida como editora en jefe de la edición estadounidense de Vogue después de 37 años al frente

GIOVANNINA RODRÍGUEZ TORCATE. Como quien se sacude un duelo con dignidad en el cuerpo, así llega Lo Hecho Está Hecho (JoroPOP), el nuevo sencillo de la cantautora venezolana Lucía Alegría, una pieza que huele a mastranto, y al bullicio de las grandes capitales, a fiesta que sana y a dignidad