Rihanna es la artista más poderosa de 2019

Escrito por el 13 diciembre, 2019

La revista de economía y negocios conocida como Forbes, realizó su lista anual de las mujeres más poderosas del año 2019, en la que Rihanna figuró como la primera artista, logrando el puesto 61 delante de Beyoncé y Taylor Swift.

Según compila la revista, la estrella del pop nacida en Barbados ha hecho una fortuna de al menos 500 millones de dólares con Fenty Beauty, la marca de maquillaje que es copropietaria y directora con el grupo de artículos de lujo LVMH y sus ingresos extra.

Fenty, que se fundó en septiembre de 2017, generó un ingreso estimado de $ 570 millones el año pasadoy en mayo de 2019, ella y LVMH anunciaron una nueva casa de moda llamada Fenty, que tendrá su sede en París.

También es propietaria de la línea de lencería Savage X Fenty con la firma de moda en línea con sede en Los Ángeles TechStyle Fashion Group.
El nativo de Barbados superó las dificultades, incluido un padre adicto abusivo y un duro episodio de violencia doméstica por su ex pareja Chris Brown.

Pese a las dificultades, Rihanna logró mantenerse como una de las mujeres más poderosas del mundo y a principios de 2019, Time la incluyó en su lista de personas más influyentes del año.

Pese al éxito comercial y crítico que ha recibido su línea de moda y cosméticos, Rihanna ha percibido fuertes llamados de atención por parte de sus fanáticos puesto que tiene más de cuatro años sin publicar un álbum musical.

Sin embargo, Rihanna parece estar en la cima del éxito puesto que acaba de ganar el premio Urban Luxe en los Fashion Awards 2019, superando a los compañeros nominados Marine Serre, Martine Rose, Alyx y Moncler Genius. El premio Urban Luxe, que celebra la innovación y la influencia de una marca que ha redefinido el nuevo lujo.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Title

Artist