El pasado lunes 5 de mayo de 2025 se celebró la Met Gala en el Museo Metropolitano de Arte ubicado en la ciudad de Nueva York, evento al cual asistieron cientos de celebridades e invitados, entre los cuales destacó la cantante y compositora estadounidense, Rihanna quien anunció su tercer embarazo durante, nuevamente, un evento de gran envergadura.
Si bien, con motivo de la celebración de la Met Gala, surgieron múltiples fotografías de la intérprete de «Diamonds» en la ciudad de Nueva York y, luciendo su embarazo (notorio), antes de marcar su paso por la alfombra roja.
Es importante destacar que Rihanna es mamá de dos hijos producto de su relación con Asap Rocky. Curiosamente, la cantante estadounidense anunció su último embarazo durante su presentación en el Super Bowl (2023).
Por su parte, Rihanna lució su embarazo por las calles de Nueva York y salió rumbo a la Met Gala 2025. Previamente, se vio a la cantante y también actriz, llegar a la cena previa del evento, organizado por Anna Wintour. No obstante, su vestimenta discreta no dio alguna pista o señal con respecto al embarazo.
Con información de Primicia