Residente y Kany García se unen con “banana papaya”

Residente y Kany García se unen para una canción que ya recorre las plataformas digitales. Se trata “Banana Papaya”, el nuevo sencillo de los puertorriqueños con el que esperan enviar un mensaje importante.

Los músicos buscan romper las barreras y derribar los roles de género que se pretende imponer a las mujeres y hombres. Además, está acompañada por un videoclip que contiene unas escenas altamente sugestivas que suponen marcar las diferencias entre la banana y la papaya, pero mostrando que realmente ambas son frutos de la tierra.

El mismo ha sido dirigido por el propio René Pérez (Residente), quien tras dejar Calle 13 hace ya algunos años, se impone como uno de los solistas más importantes de la música latina. Tanto es así que es el artista más nominado en la historia de los Latin Grammy® acumulando 39 nominaciones. Por su parte, Kany García ha conquistado a toda América Latina con una voz increíblemente dulce y con temas como “Para Siempre” o “Bailemos un Blues”.

El tema pertenece al más reciente álbum de García Soy yo. Quédate escuchando “Banana Papaya”.

 

Compartir

La Clave se consolida como el epicentro del entretenimiento en la capital, respondiendo al furor de una fanaticada que agotó la primera función en solo diez días. Una sola noche no fue suficiente para contener la energía del techno-merengue. Tras agotar la boletería de su primera función en tiempo récord,

Con una trayectoria que lo ha posicionado como el aliado creativo de figuras icónicas de la talla de Olga Tañón, Jerry Rivera y Eddy Herrera, Juan Miguel ha dejado de ser un secreto de la industria para convertirse en el rostro de la renovación de la salsa en la industria

El fenómeno global de Danny Ocean alcanzó un nuevo hito en la televisión internacional en el programa español El Hormiguero. El carismático presentador Pablo Motos confesó que «Volaré» es una de las canciones que más ponen en el programa retando al actual campeón mundial de la UFC, Ilia Topuria, a