REGRESA LA EXITOSA CONFERENCIA DE ERNESTO FUENMAYOR: “ATRÉVETE, VÍVELO, YO LO VIVÍ”

El encuentro de motivación y crecimiento se realizará en Caracas y Valencia

Ernesto Fuenmayor presenta nuevamente en Venezuela: Atrévete, vívelo, yo lo viví”. A petición del público y luego del exitoso encuentro realizado el pasado mes de junio, el conferencista regresa a Caracas y Valencia los días 5 y 7 de noviembre. En Caracas, la cita será en el Auditorio de la Procter & Gamble, mientras que en la ciudad de Valencia se realizará en el Teatro Municipal.  

Atrévete, vívelo yo lo viví” es una conferencia que rompe la estructura y lo convencional de los encuentros con información en materia económica. Se abordan temas como el manejo de las finanzas, inversión, devaluación, posicionamiento económico, crecimiento personal y motivación.   

Las personas que asisten se llevan además del conocimiento, la energía para impulsar su propio negocio y las herramientas para hacer crecer las finanzas sin caer en el intento. Este encuentro lleva a sus asistentes a un recorrido por lo que hicieron, lo que están haciendo y lo que pueden llegar a hacer. 

 

Ernesto Fuenmayor, ofrece a través de sus vivencias y anécdotas la fórmula para volver a empezar y encontrar el éxito; asegura que el secreto está en buscar las oportunidades y tener las metas claras: “Se acabó el descanso, llegó la hora de actuar”.  Las entradas ya están a la venta en www.Goliiive.com, son cupos limitados.  Los detalles de este exclusivo evento los encuentran a través de @indus3pro y @ernestofuenmayoroficial.

Compartir

Hay canciones que se escriben con tinta. Otras, con lágrimas. Y hay unas pocas, muy pocas que se escriben con el alma abierta, como una carta que no teme al rechazo. Así nació “Mientras dure”, la nueva joya musical que une las voces de Juan Miguel y Ronald Borjas, pero

Caracas, 8 de diciembre de 2025 — Kurios, plataforma líder en educación tecnológica y creadora de posibilidades para miles de estudiantes en Venezuela, anuncia el lanzamiento de IMAGINA, su programa de Responsabilidad Social Corporativa, diseñado para llevar experiencias de innovación, bienestar emocional e inmersión tecnológica a niños con enfermedades crónicas en

La Sinfónica Simón Bolívar de Venezuela se convirtió en Caracas en un escenario mozartiano con el estreno en concierto de Las Bodas de Fígaro , una de las óperas más luminosas y profundas del repertorio universal.  En el cierre de sus 50 años , El Sistema apuesta por un montaje que no