REESE WITHERSPOON ANUNCIÓ QUE “LEGALMENTE RUBIA” TENDRÁ UNA PRECUELA

Prime Video anunció que comenzará la producción de la nueva serie “Elle”

La plataforma de streaming también detalló que la serie creada por Laura Kittrell se situará específicamente años antes de los acontecimientos de la primera película, en la que Elle Woods se encontraba ingresando en Harvard para estudiar Derecho con la intención de recuperar a su exnovio.

Legalmente Rubia ya no se presenta como una continuación ni como película, sino que será una serie que se llamará “Elle” y estará enfocada como una precuela de la historia principal.

El anuncio ocurrió a través de un video publicado en Instagram por Prime Video, la plataforma detrás de la serie. Allí se ve cómo Witherspoon vuelve a caracterizarse como el personaje de Woods mientras una productora le entrega un “guión” en el que se encuentran los detalles de Elle.

Además Witherspoon en un comunicado dijo: “No podría estar más emocionada con esta serie. Los fans conocerán cómo Elle Woods se desenvolvía en su mundo de adolescente con su personalidad distintiva y su ingenio, de forma que sólo nuestra querida Elle podía hacer. ¿Qué podría ser mejor que eso?”. 

Cabe destacar que la actriz producirá la serie junto a su productora, Hello Sunshine, la cual participó en series como “The Morning Show” de Apple TV+.

Compartir

El comediante venezolano presenta un especial grabado en el legendario Zanies Comedy Club de Chicago, con una hora donde el crowdwork, la improvisación y el stand up se mezclan en una experiencia tan caótica como milimétricamente estructurada. Manuel Ángel Redondo ya tiene disponible en YouTube su nuevo especial de comedia, Hablando

El fenómeno global Danny Ocean continúa consolidando su posición como uno de los artistas latinos más influyentes de la década, esta vez dejando una huella imborrable en la reciente edición del Festival Picnic, que se llevó a cabo este fin de semana en Costa Rica. Ante una audiencia multitudinaria de más de 30 mil

El videoclip de “Dos Amantes”, la nueva colaboración entre TINI y Ulises Bueno, reúne en una misma narrativa visual a figuras icónicas de la música y el deporte internacional, en una puesta en escena que rápidamente se posicionó como tendencia en plataformas digitales. Dentro de este elenco inesperado, la presencia de Beto Montenegro