“Que linda es” supera las 43 mil reproducciones

Carlos Espinoza, mejor conocido como Gabo Boys, integrante de la agrupación musical juvenil ,Los Boys, comenzó el año con buen pie y es que el audiovisual de su nuevo tema Que linda es cuenta con más de 43 mil reproducciones en la plataforma YouTube.

Tras cuatro años formándose y llevando buena música y alegría a su fanaticada, junto a Nelson “El Prince” y “Vicsensa” en la agrupación, Gabo Boys inició en el 2018 una serie de actividades simultáneas a la banda Los Boys y la realización del programa Los Boys en Reality. Nos referimos a la composición de un tema propio: Que linda es, el cual lanzó a través de las plataformas digitales.

Posteriormente rodó el videoclip de dicho promocional, bajo la dirección de Karen Bompart y la producción ejecutiva del sello discográfico LS Records, el cual estrenó el 15 de diciembre, teniendo una gran receptividad por parte de sus seguidoras y los medios de comunicación más importantes del país.

Tal ha sido el éxito del sencillo que ya ha superado las 43 mil reproducciones en su canal de Youtube.

 

Fuente/ElFarandi

Compartir

Hay canciones que se escriben con tinta. Otras, con lágrimas. Y hay unas pocas, muy pocas que se escriben con el alma abierta, como una carta que no teme al rechazo. Así nació “Mientras dure”, la nueva joya musical que une las voces de Juan Miguel y Ronald Borjas, pero

Caracas, 8 de diciembre de 2025 — Kurios, plataforma líder en educación tecnológica y creadora de posibilidades para miles de estudiantes en Venezuela, anuncia el lanzamiento de IMAGINA, su programa de Responsabilidad Social Corporativa, diseñado para llevar experiencias de innovación, bienestar emocional e inmersión tecnológica a niños con enfermedades crónicas en

La Sinfónica Simón Bolívar de Venezuela se convirtió en Caracas en un escenario mozartiano con el estreno en concierto de Las Bodas de Fígaro , una de las óperas más luminosas y profundas del repertorio universal.  En el cierre de sus 50 años , El Sistema apuesta por un montaje que no