Piso 21 llega a Venezuela como parte de su gira internacional La agrupación colombiana se presentará este 21 de mayo en la Terraza del C.C.C.T.

Evenpro hará posible el primer concierto en Venezuela de la afamada agrupación colombiana “Piso 21”, que se presentará el próximo 21 de mayo en la terraza del Centro Ciudad Comercial Tamanaco en Caracas.

Como parte de su gira internacional, Pablo Mejía, Juan David Huertas (Profe), David Escobar (Dim) y David Lorduy Hernández (Lorduy) harán una parada especial en la capital venezolana, para ofrecer un show cargado de energía y de su particular y contagioso ritmo.

Éxitos como “Déjala que vuela”, “Me llamas”, “La vida sin ti”, “Besándose”, “Una vida para recordar” y “Mató mi corazón” forman parte del repertorio que se estará interpretando a partir de las 7:00 p.m.

Piso 21 se ha destacado en los últimos años por ser pionera en la fusión del Urban Pop, una propuesta musical que los ha posicionado en el medio y permitido importantes colaboraciones con artistas como Zion & Lennox, Pablo Alborán, Fonseca, Manuel Turizo, Maluma, entre otros.

Las entradas estarán a la venta a partir del próximo 21 de marzo a través de Liveri, tanto en su portal web como en su app, disponible en App Store y Google Play, también en las taquillas de Cinex en todo el país.

Durante el evento la producción velará por el estricto cumplimiento de las medidas de bioseguridad como el uso del tapaboca, el control de temperatura al ingreso de las áreas del concierto, además de la aplicación de antibacterial en los diferentes puntos designados por la producción.

La invitación es a seguir los detalles y nuevos anuncios a través de @evenpro, @piso21 y @liveri.ve

Compartir

El videoclip de “Dos Amantes”, la nueva colaboración entre TINI y Ulises Bueno, reúne en una misma narrativa visual a figuras icónicas de la música y el deporte internacional, en una puesta en escena que rápidamente se posicionó como tendencia en plataformas digitales. Dentro de este elenco inesperado, la presencia de Beto Montenegro

Venezuela se reencontró con su historia, con sus barrios, con sus sueños, y Rawayana junto a Neutro Shorty lo conmemoraron en una canción. En una sincronía que difícilmente podría haber sido más acertada, ambos artistas estrenaron oficialmente «Jugando Chapita» apenas horas después de que la selección venezolana hiciera historia al consagrarse, por primera

Durante el fin de semana, el artista venezolano más escuchado del momento ofreció dos presentaciones memorables ante uno de los festivales más importantes de música, donde miles de fanáticos corearon sus mayores éxitos, reafirmando su posición como una de las figuras más influyentes del pop latino actual El artista venezolano