PEDRO CAPÓ Y FARRUKO CANTAN “CALMA REMIX”

Escrito por el 8 octubre, 2018

LOS CANTANTES SE UNIERON CON ESTE HIT QUE YA TIENE NOMINACIONES Y UN VIDEO EXPLOSIVO

El cantautor Pedro Capó se unió a una de las figuras más destacadas de la música urbana, Farruko. Esta unión explosiva dio a conocer el videoclip de su nuevo himno “Calma Remix”.

El video se desarrolla mayormente en la playa, comenzando la historia con una joven ejecutiva quien en medio de la vorágine laboral se acerca a la ventana para ver el mar, deseando estar allí. El mismo ha sido dirigido por Joaquín Cambre y filmado en el balneario de Luquillo de Puerto Rico donde se recrea un ambiente cálido y divertido lleno de buena música, baile, comida y bebida, una combinación perfecta para disfrutar un día de playa.

“Colaborar con Farruko en este video del remix de “Calma” fue una experiencia increíble desde el primer momento que nos juntamos, donde creamos una gran química al punto que me contagió su alegría y su añoranza por estar en su isla junto a su familia y su gente”, comentó Capó sobre esta colaboración.

Además, “Calma” ha sido nominada recientemente a los Latin Grammy® en la categoría “Mejor Video Musical Versión Larga”. La canción ya ha superado los tres millones de reproducciones en YouTube.

Quédate escuchando “Calma Remix”.


Canción actual

Title

Artist