PATY CANTÚ CANTA CON ALEJANDRO SANZ

La cantante Paty Cantú se encuentra en un gran momento. Su fama se proyecta en todo el mundo llegando a conquistar miles y miles de fanáticos. Recientemente la joven tuvo una gran oportunidad ya que fue invitada por Alejandro Sanz, para cantar con él en el arranque de #LAGIRA en Sevilla, España.

En el Estadio Benito Villamarín y frente a más de 40 mil personas, la mexicana interpretó un clásico del español: “Amiga mía”, con el cual ambos enloquecieron a la audiencia en un concierto completamente agotado.

Así lo reflejó la artista en su cuenta oficial de Instagram:

Recordemos que la mexicana se encuentra de gira con #333Tour. El 19 de junio se presentará en Nuevo México, un día más tarde llegará a Monterrey y, finalmente, llegará a Puebla el 21 de junio.

Quédate escuchando “Cuenta Pendiente”.

Fuente/HTV

Compartir

Motherflowers, la agrupación venezolana conformada por Irepelusa, Frank Lucas y Veztalone, celebrará en Caracas el lanzamiento de su más reciente álbum “Que vayan y lo cuenten”, ya disponible en todas las plataformas digitales, en un encuentro especial junto a Bajo el Árbol, plataforma dedicada a generar experiencias musicales en vivo en la ciudad. El evento

No es un lanzamiento más. Es un manifiesto sonoro. El bohemio compositor Venezolano, Douglas Ascanio, entrega al mundo su primer disco cargado de venezolanidad en la voz de la poderosa y versátil Jennifer Moya, un proyecto que no solo busca ser escuchado, sino sentido, debatido y celebrado. El álbum, titulado

CARACAS, FEBRERO 2026 – Los reconocidos humoristas Emilio Lovera y Laureano Márquez regresan juntos a los escenarios con “Tierra de Gracia”, un nuevo show de humor que recorrerá varias ciudades del país y que invita a creer y a recordar lo que somos como venezolanos. Este espectáculo, protagonizado por dos