PABLO ALBORÁN SE ACERCA A ARGENTINA

EL CANTANTE SE PRESENTÓ EN MONTEVIDEO Y PRONTO LLEGA A BUENOS AIRES

Pablo Alborán se prepara para su próximo concierto en Argentina pero antes pasó por Uruguay, como parte de su gira internacional Prometeo Tour.

El artista malagueño llegó a la ciudad de Montevideo con un repertorio cargado de éxitos, emocionando de principio a fin a miles de fanáticos que, conmovidos, cantaron cada una de sus canciones. Entre algunos de sus clásicos, el público uruguayo pudo disfrutar de temas como, “No vaya a ser” “Recuérdame”, “Tanto”, “Saturno” y “Prometo”, entre otros.

El próximo sábado 13 de Abril el cantante llegará al Hipódromo de Palermo y las últimas entradas se pueden conseguir a través de Dale Play Ticket.

Recordemos que Prometo, su más reciente álbum de estudio, ha alcanzado varios hitos musicales desde que salió a la venta. Ha permanecido en el N°1 de la lista de ventas de España durante más de ocho semanas y actualmente es sexto disco Platino y disco más vendido de 2017 y 2018. Convirtiéndose así en el artista que más discos ha vendido en España en la última década. Además, es el artista que más entradas ha vendido en 2018.

Quédate escuchando “Recuérdame”.

Fuente/HTV

Compartir

Hay canciones que se escriben con tinta. Otras, con lágrimas. Y hay unas pocas, muy pocas que se escriben con el alma abierta, como una carta que no teme al rechazo. Así nació “Mientras dure”, la nueva joya musical que une las voces de Juan Miguel y Ronald Borjas, pero

Caracas, 8 de diciembre de 2025 — Kurios, plataforma líder en educación tecnológica y creadora de posibilidades para miles de estudiantes en Venezuela, anuncia el lanzamiento de IMAGINA, su programa de Responsabilidad Social Corporativa, diseñado para llevar experiencias de innovación, bienestar emocional e inmersión tecnológica a niños con enfermedades crónicas en

La Sinfónica Simón Bolívar de Venezuela se convirtió en Caracas en un escenario mozartiano con el estreno en concierto de Las Bodas de Fígaro , una de las óperas más luminosas y profundas del repertorio universal.  En el cierre de sus 50 años , El Sistema apuesta por un montaje que no