Ozuna llegó con su tema “Baila, baila, baila”

 El puertorriqueño Ozuna sorprendió a sus seguidores con el videoclip de su nuevo tema Baila, baila, baila, el cual lleva más de 3.666.814 reproducciones en la plataforma de Youtube. 

Tras haber roto récord con su anterior tema Se preparó, “el negrito ojos claros”, rompió esquemas y logró hacer tendencia con su material audiovisual el cual pertenece a su nueva producción discográfica: Nibiru.

 Baila, baila, baila”, el primer sencillo de Nibiru, el cual logró posicionarse en el segundo lugar de la plataforma Youtube y,según expertos, podría ser el tema que destrone la canción #1, Despacito, interpretada por Luis Fonsi y Daddy Yankee.

La historia que narra este nuevo éxito del cantante, fue creada y dirigida por el venezolano Nuno Gómez, quien ha tenido la oportunidad de trabajar con artistas de la talla de , Wisin y Yandel, Bad Bunny, Chino y Nacho, J Balvin, Farruko, Becky G, y otros exponentes del género urbano.

Por su parte, el intérprete del tema, dedicó su triunfo y éxitos a Dios y a sus fieles acompañantes. “Estoy feliz. Esto promete ser el nuevo hit de la música urbana…. Jamás me imaginé que Baila, Baila, Baila me llevara a esto.”, expresó a Ozuna ante la prensa luego del estreno.

Cabe mencionar que, este primer tema “Baila, baila, baila”, realmente sería parte de su anterior producción discográfica Aura, sin embargo, decidió iniciar le 2019 con nuevos temas y álbum musical.

El intérprete de temas como Ibiza, Quiero Más, Devuélveme, Imposible, Se preparó, Siguelo Bailando, entre otros, aseguró que irá revelando mediante sus redes sociales los adelantos y resultados que obtenga su disco Nibiru.

Fuente/Ronda

Compartir

La icónica obra de Stephen King pisa con fuerza en su terrorífico tráiler El reciente tráiler de la película basada en la novela de terror de Stephen King, “Salem ‘s Lot”, ha conmocionado a los amantes del cine de terror y de las escrituras de King. El tráiler, cargado de

El grande del béisbol dominicano plasma su trayectoria en el deporte con una prenda única El joven jugador del béisbol, Julio Rodríguez, continúa dejando su huella tanto dentro como fuera del terreno de juego, ya que el jugador de los Seattle Mariners se ha unido a Adidas y Swarovski para

La aterradora obra del universo de DC Comics ya tomó la forma para empezar a ser producida Los fanáticos del terror y del universo de DC Comics tienen una gran noticia: el guión de la esperada secuela del éxito del 2005, «Constantine», «Constantine 2», ha sido finalizado. Esta revelación ha