Ozuna endulza a millones con su “Caramelo”

Escrito por el 18 junio, 2020

Ozuna estrenó su nuevo corte “Caramelo” que pinta para ser un gran hit. Según el artista, la letra trata sobre un romanticismo pícaro, con una base de reggaetón lento para despertar la sensualidad a partir del baile.

El video de “Caramelo” se filmó en Florida, bajo la dirección de Nuno Gomes, que representa un viaje por un mundo endulzado, con distintas tentaciones que tiene que atravesar Ozuna.

El puertorriqueño es uno de los artistas más escuchados a nivel global en las principales plataformas y también figura entre los artistas con mayor número de entradas en la lista “Hot Latina Songs” de Billboard.

En lo que va del año, fue reconocido con los premios “Canción Latina Contemporánea del Año” en los BMI Latin Awards 2020 por el tema “Taki Taki”; seis galardones en los Premios Tu Música Urbano, y las Gaviota de Oro y Gaviota de Plata en el Festival de Viña del Mar.

El cantante inició su gira Nibiru World Tour 2020 en el mes de febrero, con dos shows agotados en el Estadio Olímpico Félix Sánchez de Santo Domingo, República Dominicana y otro en el Movistar Arena de Santiago, pero por el coronavirus tuvo que cancelar las siguientes actuaciones.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Title

Artist