Omar Koonze sigue el ejemplo de Oscarcito

El cantante venezolano Omar Sabino, conocido en el mundo del espectáculo como Omar Koonze nos contó sus próximos proyectos en donde apunta a la internacionalización.

Por un lado tenemos el reciente lanzamiento de su nuevo sencillo promocional Prácticamente, el cual compuso el propio Omar, y producido por Neneto y Andy Clay (Farruko, Karol G, CNCO, Prince Royce, entre otros), mientras que la mezcla estuvo a cargo de Lewis Pickett (Jowell & Randy, Gente de Zona, Arcángel y muchos más).

 

Pero eso no es todo, Omar recibió la gran noticia de que el tema Mi cama, que le escribió a la colombiana Karol G, fue nominado a los Grammy Latino en la categoría Mejor canción urbana, lo que para él ha sido un motivo de orgullo, celebración e inspiración para seguir creando sencillos para artistas internacionales.

Es importante destacar la participación de Koonze en la sexta gala de los Premios Pepsi Music, donde se presentó junto a Dany Barón y Budú con el tema Chama Remix. Además esa noche obtuvo el galardón en la categoría Artista revelación del año.

En una entrevista para Revista Ronda, el cantante criollo anunció que está trabajando en una colaboración con varios artistas de talla internacional, pero la que está a punto de estrenar es una canción con la Súper Banda de Venezuela, Guaco.

Por si fuera poco, Omar reveló que su hermano José Sabino acaba de firmar con la misma disquera, D2 Music y no descarta la posibilidad de volver a cantar con él.

 

Compartir

El dúo musical puertorriqueño, Alexis y Fido, estrenaron el pasado viernes 2 de mayo su primer tema musical del presente año 2025 titulado «Carita Triste» y el cual es el producto de una mezcla entre merengue y otros ritmos caribeños para iniciar su gira internacional. Es importante destacar que el

Este martes 6 de mayo del presente año 2025, la plataforma de Streaming, Netflix, dio a conocer el primer tráiler de la tercera y última temporada de la serie «El Juego del Calamar» la cual será estrenada el próximo 27 de junio. Si bien, el primer vistazo de esta tercera

El jugador de Béisbol venezolano, Miguel Cabrera, seguirá dentro de la selección de Venezuela, de cara al Clásico Mundial de Béisbol (CMB) tras ser nombrado cómo coach de bateo de la novena, según lo dio a conocer la MLB en Español por medio de sus redes sociales. Del mismo modo,