Olga Tañon estrena tema compuesto junto a Juan Miguel

La puertorriqueña sorprende con una bachata pop romántica que escribió junto al venezolano el pasado mes de febrero

El reconocido cantautor venezolano, Juan Miguel continúa sumando éxitos como productor y compositor, esta vez se unió a la mujer de fuego, Olga Tañón para trabajar en uno de los temas que forman parte de su regreso a la industria musical, “Nunca”. El pasado viernes, la puertorriqueña Olga Tañon sorprendió a su público con un tema en bachata pop romántica que escribió junto a Juan Miguel el pasado mes de febrero y que fue grabada en Orlando, Florida.

“Haber hecho este tema con Olga, fue inesperado. Es una de las artistas latinas que más admiro, crecí con su música, tener la oportunidad de escribir y producir para ella no estaba dentro de los planes, pero supe que estaba buscando temas le hice llegar par de opciones y aquí estamos cumpliendo un sueño más”, expresó Juan Miguel sobre esta oportunidad para su carrera.

Por su parte, la Mujer de Fuego aseguró estar feliz y agradecida por el apoyo que le han brindado con cada tema. “Estoy segura de que disfrutarán tanto esta bachata como yo y que podrán dedicar a quienes no han sabido valorar el verdadero amor”, expresó sobre “Nunca”.

Juan Miguel ha tenido gran receptividad con “Hasta que llegaste tú” junto a Jerry Rivera que supera las 3.220.000 reproducciones en Youtube, lo ubica en México, Estados Unidos, Perú, España y Chile así como en las principales ciudades Lima, Ciudad de México, Santiago de Chile, Ciudad de Guatemala y Bogotá a través de las plataformas digitales que acompaña con una ardua gira de promoción que inició en Venezuela, continúa en Estados Unidos y seguirá en México, Perú y Chile.

Sigue los pasos de JuanMiguel:
Instagram: @juanmiguelmusic
Twitter: @juanmiguelmusic
Facebook: Juan Miguel
Youtube: Juan Miguel Música

Compartir

Hay canciones que se escriben con tinta. Otras, con lágrimas. Y hay unas pocas, muy pocas que se escriben con el alma abierta, como una carta que no teme al rechazo. Así nació “Mientras dure”, la nueva joya musical que une las voces de Juan Miguel y Ronald Borjas, pero

Caracas, 8 de diciembre de 2025 — Kurios, plataforma líder en educación tecnológica y creadora de posibilidades para miles de estudiantes en Venezuela, anuncia el lanzamiento de IMAGINA, su programa de Responsabilidad Social Corporativa, diseñado para llevar experiencias de innovación, bienestar emocional e inmersión tecnológica a niños con enfermedades crónicas en

La Sinfónica Simón Bolívar de Venezuela se convirtió en Caracas en un escenario mozartiano con el estreno en concierto de Las Bodas de Fígaro , una de las óperas más luminosas y profundas del repertorio universal.  En el cierre de sus 50 años , El Sistema apuesta por un montaje que no