Olga Tañón asegura que a ella no la invitaron al Venezuela Aid Live 

La cantante aseguró que Nacho tiene el número de celular de su esposo

El cantante venezolano Miguel Ignacio Mendoza mejor conocido como Nacho, ofreció el día de ayer una entrevista al programa de Telemundo, Al Rojo Vivo; donde nombró a los artistas que han confirmado su asistencia al concierto Venezuela Aid Live, el cual se realizará el próximo viernes 22 de febrero en la ciudad de Cucúta, Colombia.

En dicha entrevista, el cantante venezolano aseguró que Paulina Rubio, Alejandro Sanz, Olga Tañón, Ricardo Montaner son algunos de los artistas que estarán presentes en el gran evento.

“Alejandro Sanz, Paulina me escribió inmediatamente, Olga Tañón ha estado presente… Por supuesto, Ricardo Montaner, Maná… Un montón de gente”, aseguró.

Ante las declaraciones de Nacho, la cantante puertorriqueña se pronunció a través de sus redes sociales y aseguró que a ella no la invitaron al concierto.

“Acabo de ver un anuncio de nuestro amigo Nacho en el programa Al Rojo Vico, confirmando o diciendo que yo estoy confirmada para el concierto en la frontera de Venezuela que es Cúcuta. No es cierto, a mí no me han contactado, a mí no me han invitado para ese concierto”, dijo Olga Tañón.

La cantante que en muchas oportunidades ha peleado por la libertad de Venezuela, aseguró que Nacho tiene el número de celular de su esposo y que en ningún momento la llamaron para invitarla.

https://www.instagram.com/p/BuCeEFnnp4c/?utm_source=ig_embed

Fuente/ElFarandi

Compartir

La icónica obra de Stephen King pisa con fuerza en su terrorífico tráiler El reciente tráiler de la película basada en la novela de terror de Stephen King, “Salem ‘s Lot”, ha conmocionado a los amantes del cine de terror y de las escrituras de King. El tráiler, cargado de

El grande del béisbol dominicano plasma su trayectoria en el deporte con una prenda única El joven jugador del béisbol, Julio Rodríguez, continúa dejando su huella tanto dentro como fuera del terreno de juego, ya que el jugador de los Seattle Mariners se ha unido a Adidas y Swarovski para

La aterradora obra del universo de DC Comics ya tomó la forma para empezar a ser producida Los fanáticos del terror y del universo de DC Comics tienen una gran noticia: el guión de la esperada secuela del éxito del 2005, «Constantine», «Constantine 2», ha sido finalizado. Esta revelación ha