Olga Tañón asegura que a ella no la invitaron al Venezuela Aid Live 

La cantante aseguró que Nacho tiene el número de celular de su esposo

El cantante venezolano Miguel Ignacio Mendoza mejor conocido como Nacho, ofreció el día de ayer una entrevista al programa de Telemundo, Al Rojo Vivo; donde nombró a los artistas que han confirmado su asistencia al concierto Venezuela Aid Live, el cual se realizará el próximo viernes 22 de febrero en la ciudad de Cucúta, Colombia.

En dicha entrevista, el cantante venezolano aseguró que Paulina Rubio, Alejandro Sanz, Olga Tañón, Ricardo Montaner son algunos de los artistas que estarán presentes en el gran evento.

“Alejandro Sanz, Paulina me escribió inmediatamente, Olga Tañón ha estado presente… Por supuesto, Ricardo Montaner, Maná… Un montón de gente”, aseguró.

Ante las declaraciones de Nacho, la cantante puertorriqueña se pronunció a través de sus redes sociales y aseguró que a ella no la invitaron al concierto.

“Acabo de ver un anuncio de nuestro amigo Nacho en el programa Al Rojo Vico, confirmando o diciendo que yo estoy confirmada para el concierto en la frontera de Venezuela que es Cúcuta. No es cierto, a mí no me han contactado, a mí no me han invitado para ese concierto”, dijo Olga Tañón.

La cantante que en muchas oportunidades ha peleado por la libertad de Venezuela, aseguró que Nacho tiene el número de celular de su esposo y que en ningún momento la llamaron para invitarla.

https://www.instagram.com/p/BuCeEFnnp4c/?utm_source=ig_embed

Fuente/ElFarandi

Compartir

Un junte especial que marca el inicio de una nueva etapa para la artista venezolana Lú Marié une fuerzas con Apache, icono y leyenda del rap para entrenar una canción que fusiona la sensibilidad del pop alternativo con la lírica del hip hop. «X la street’ es una mirada urbana

Los cantautores regalan una nueva versión del exitoso tema a sus fanáticos a través de las redes sociales. Los aclamados artistas internacionales Danny Ocean y Sech han demostrado una gran conexión musical y lo refuerzan en un reciente acústico con el que han causado furor en las redes sociales, alcanzando

El pasado lunes 26 de mayo de 2025, el grupo musical femenino surcoreano, Blackpink anunció las fechas de la etapa asiática de su próxima gira mundial titulada «Deadline». Si bien, la gira promocionada por Live Nation y programada para iniciar este otoño, incluirá conciertos los días 18 y 19 de