NOREH y Jay Wheeler se reúnen nuevamente en el Coliseo de Puerto Rico

El cantautor venezolano NOREH fue uno de los invitados más esperados de la segunda función del aclamado concierto “Girasoles” de Jay Wheeler, celebrado este fin de semana en el icónico Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot, mismo lugar donde los artistas ya habían unido sus voces en Febrero de 2024. 

Ante un sold out rotundo y la euforia de miles de fanáticos, NOREH se unió a “La Voz Favorita” para protagonizar uno de los momentos más memorables de la noche. El público boricua vibró al máximo con la interpretación de una tripleta de éxitos que incluye la popular colaboración que marcó un hito en sus carreras.

«Lugar Seguro»: El himno de amor que unió a los artistas y que el Coliseo coreó de principio a fin, reafirmando su estatus como una de las baladas urbanas más queridas del momento, «Maquillaje»: Uno de los sencillos más exitosos del venezolano, que demostró la conexión de su música con el público internacional y “Multiverso»: El tema, que Noreh ha interpretado en otras presentaciones, resonó en el Choliseo, demostrando su versatilidad y el creciente repertorio del artista.

La participación de NOREH en el exitoso «Girasoles Tour» de Jay Wheeler subraya la importancia de esta dupla en la nueva generación de la música latina. Jay Wheeler, por su parte, demostró su generosidad y apoyo al talento, brindando una plataforma inmejorable para que el artista venezolano conectara con su creciente base de fans en la Isla del Encanto, que podrán disfrutar de su primer show este jueves 23 de octubre en el Museo de Arte. 

Compartir

Después de conquistar el Pico Naiguatá, el techo de Caracas, y grabar desde allí el primer episodio de Podcast en la Cumbre, el equipo de Vacílate Esto y El Patio Content Studio se prepara para una nueva expedición: ascender el Monte Roraima, la montaña sagrada de la Gran Sabana, este 1° de noviembre de 2025. En esta segunda cumbre,

Después de siete años fuera de los escenarios, la actriz y comunicadora venezolana María Alesia Machado regresa al teatro el 20 de noviembre con Nacida sin Juicio, un monólogo que aborda con humor, ternura y desparpajo la maternidad, el agotamiento y la locura moderna, invitando al público a reírse sin culpa de su

Tras su exitoso pase como artista invitada en dos desfiles de The New YorkFashion Week, una de las cantautoras jóvenes más escuchadasen Venezuela presenta un sencillo que ratifica su fuerte pisadaen la industria musical global. Desde su llegada a la escena, hace poco más de un año, PALOLA ha ascendido en el