NOREH presenta «Acoustic Session 2» desde México

Gracias a la predilección del público por las versiones acústicas de sus dos álbumes anteriores, el aclamado cantautor venezolano NOREH eleva la apuesta con el lanzamiento de su muy esperado «Acoustic Session 2». Esta producción, se convierte en una nueva colección de canciones; en un viaje íntimo y profundo que fue grabado en un lugar de leyenda: el mismo estudio en la Ciudad de México que alguna vez resonó con la voz inigualable del ídolo mexicano, Vicente Fernández.

Esta elección de locación subraya la seriedad artística y el respeto por la tradición musical con la que NOREH aborda este proyecto.  Spoiler, Última Cena, Tus Zapatos, Chao Cheo, Rey, Trailer, Por si, sumando las versiones mariachi de “Los Mismos” ese bolero inspirado en el disco Romances de Luis Miguel y el emblemático “Si nos dejan” en Mariachi,  se presentan en un formato despojado, permitiendo que la potencia y la emotividad de la voz del artista tomen el centro del escenario. Este formato acústico, con arreglos de Pablo Vamer, mezcla de IVDA y master de Lewis Picket, ha demostrado ser el favorito de sus seguidores, quienes encuentran en él la esencia más pura de su talento.

La inclusión de «Los Mismos» en versión Mariachi, y la interpretación de “Si nos dejan”  en los que estuvo acompañado de Pablo Vamer, es un guiño especial a la cultura mexicana y al espíritu del estudio de 5020 Records donde se grabó, demostrando la capacidad de NOREH para fusionar géneros y honrar la riqueza musical de Latinoamérica, entregando interpretaciones llenas de matices, pasión y una conexión innegable con las letras.

Siguientes fechas de la gira:

  • 03 de octubre – Dallas 
  • 04 de octubre – Houston 
  • 17 de octubre – Ciudad de México, México 
  • 23 de octubre – Puerto Rico
  • 18 y 19 de noviembre – Santiago de Chile, Chile 
  • 21 de noviembre – Buenos Aires, Argentina

Compartir

Hay canciones que se escriben con tinta. Otras, con lágrimas. Y hay unas pocas, muy pocas que se escriben con el alma abierta, como una carta que no teme al rechazo. Así nació “Mientras dure”, la nueva joya musical que une las voces de Juan Miguel y Ronald Borjas, pero

Caracas, 8 de diciembre de 2025 — Kurios, plataforma líder en educación tecnológica y creadora de posibilidades para miles de estudiantes en Venezuela, anuncia el lanzamiento de IMAGINA, su programa de Responsabilidad Social Corporativa, diseñado para llevar experiencias de innovación, bienestar emocional e inmersión tecnológica a niños con enfermedades crónicas en

La Sinfónica Simón Bolívar de Venezuela se convirtió en Caracas en un escenario mozartiano con el estreno en concierto de Las Bodas de Fígaro , una de las óperas más luminosas y profundas del repertorio universal.  En el cierre de sus 50 años , El Sistema apuesta por un montaje que no