Niko se “pega” a Sixto Rein

Trippinges el primer sencillo que Niko decide promocionar a nivel nacional de la mano del artista urbano Sixto Rein.

La carrera de este venezolano inició como Productor Musical para otros artistas, así como también para certámenes como el Miss Venezuela bajo su marca La Fábrica Music la cual era un home studio donde se crearon grandes éxitos para venezolanos y exponentes internacionales.

Hoy se presenta ante los medios como Niko, un artista completo que produce, compone y canta fusiones de géneros urbanos, los cuales nacen de su propia inspiración.

Tripping es uno de los temas de su disco El Futuro que fue el escogido para presentarse formalmente ante los medios convencionales como la radio y la televisión para darse a conocer.

Este tema con varias fusiones donde el reggaetón predomina y la letra escrita por el cantante nacido en Barcelona, estado Anzoátegui, es una declaración a la mujer en la que Sixto y Niko le hablan de los bien que se sienten al estar junto a ella.

El video está en la fase de pre – producción pero el cover audio ya puede disfrutarse mediante las plataformas digitales y en el canal de Youtube de Niko, donde se encuentra además de Tripping, todo el primer disco de este gran artista que consta de nueve temas en los que están colaboraciones con Omar Koonze y el exponente de Trap Big Soto.

https://www.instagram.com/p/BZAISuiH8a0/?utm_source=ig_embed

 

 

Compartir

El artista venezolano Neomai, pionero del subgénero AfroGaita, presenta su primer álbum de estudio “Caribbean Amapola”, un proyecto que marca un punto de inflexión en su carrera y en la evolución de la música venezolana contemporánea. Más que un álbum, “Caribbean Amapola” es un viaje sonoro que explora la identidad desde lo emocional, lo migratorio

El pasado sábado 21 de marzo, el «Espacio Caracas» del C.C. Líder se transformó en el epicentro de la innovación nacional con la celebración de la 5.ª edición de Kurios Competition «Misión Secreta». El evento, organizado por Kurios Education y el Banco Nacional de Crédito (BNC), que transcurrió bajo una

El comediante venezolano presenta un especial grabado en el legendario Zanies Comedy Club de Chicago, con una hora donde el crowdwork, la improvisación y el stand up se mezclan en una experiencia tan caótica como milimétricamente estructurada. Manuel Ángel Redondo ya tiene disponible en YouTube su nuevo especial de comedia, Hablando