Niko nos comentó acerca de su exitoso tema “Tripping” junto a Sixto Rein

Escrito por el 18 diciembre, 2018

“Tripping” es el primer sencillo que decide promocionar a nivel nacional de la mano del consagrado artista urbano Sixto Rein.

Niko inició su carrera como Productor Musical para otros artistas, así como también para certámenes como el Miss Venezuela bajo su marca “La Fábrica Music” la cual era un Home Studio donde se crearon grandes éxitos para venezolanos y exponentes internacionales.

Hace unos días Niko presentó a los medios de comunicación su nuevo tema “Tripping”, el cual forma parte de su disco “El Futuro”. 

El género musical que predomina en este tema es el Reggaetón, fue escrita por el cantante nacido en Barcelona, Edo. Anzoátegui y tuvo una colaboración de el famoso cantante venezolano, Sixto Rein. 

Tuvimos la oportunidad de entrevistarlo, donde nos reveló que aun no tienen una fecha definida para estrenar el videoclip de Tripping, sin embargo, nos comentó que lo grabarán en Caracas. 

Durante la entrevista Niko nos comentaba que “El Futuro” es su primer disco y consta de nueve temas, donde además de “Tripping”, también se encuentran colaboraciones con Omar Koonze y el exponente de Trap Big Soto. Todos escritos y producidos por Niko.

Fuente/ElFarandi


Canción actual

Título

Artista